• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reportera es atropellada y continúa su enlace en vivo: “Así es la TV en vivo”
Comparte esta noticia

Reportera es atropellada y continúa su enlace en vivo: “Así es la TV en vivo”

Continuó informando desde el piso

En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve el momento exacto en el que una camioneta arrolla a la reportera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante un enlace en vivo para televisión pueden suceder muchas cosas, pues no se puede controlar lo ajeno y los imprevistos están a la orden del día, así lo comprobó una vez más Tori Yorgey, una reportera estadunidense que fue atropellada mientras las cámaras la enfocaban, pero no se detuvo y terminó informando desde el suelo y como era de esperarse, el video se hizo viral a nivel internacional.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve a la reportera Tori Yorgey realizando su trabajo, pero a los pocos segundos de comenzar su enlace en vivo, una camioneta pasa detrás de ella y la golpea de tal forma que no puede sostenerse y termina en el piso.

Al ver lo ocurrido, el presentador Tim Irr, quien se encontraba en el estudio, se quedó sin palabras, pero no pudo ocultar su sorpresa al escuchar que la reportera continuó informando a pesar de que se encontraba en el piso, además se apresuró a ponerse de pie para continuar.

Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien”, dijo la reportera en su enlace en vivo.

El presentador apenas pudo decir algunas palabras, pues la reportera no permitió que el incidente terminara con su enlace en vivo y antes de continuar dijo que esos eran problemas de la televisión y solo acomodó de nuevo la cámara.

Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, agregó.

El video se hizo viral por la actitud de la reportera, quien no se detuvo a pesar del fuerte golpe que recibió, además posteriormente compartió una fotografía en la que confirma que no tuvo ninguna consecuencia y salió ilesa.

Wow, me siento halagada por la amabilidad y los mensajes con buenos deseos, estoy bien, solo un poco adolorida. Muchas gracias a todos”, escribió la periodista, además le agradeció a uno de sus conocidos que vio el video en vivo y le llamó para asegurarse de que todo estuviera bien.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...