• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Saquen a esta molesta’: Juan Soler explota contra reportera por fuerte pregunta
Comparte esta noticia

‘Saquen a esta molesta’: Juan Soler explota contra reportera por fuerte pregunta

El actor reaccionó explosivamente

Juan Soler se ha visto envuelto en la polémica una vez más, pues Maky Soler dio una declaración a un medio de comunicación con respecto a su situación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Soler se ha visto envuelto en la polémica una vez más, pues Maky Soler dio una declaración a un medio de comunicación con respecto a su situación.


Juan Soler se ha visto envuelto en la polémica una vez más, y es que recientemente, Maky Soler dio una declaración a un medio de comunicación con respecto a su situación marital, y habló del apoyo que ha recibido por parte de sus hijas.


En entrevista, la ex actriz aseguró que las menores apoyan totalmente las decisiones que sus padres lleguen a tomar, pues están conscientes de que ellas estarán bien aunque los famosos decidan divorciarse.


Fue después de que dichas publicaciones salieran al aire que, Juan Soler fue cuestionado en un evento público por medios de comunicación con respecto a lo laboral y a lo personal; sin embargo, no quiso hablar de su situación sentimental, y reaccionó de una manera agresiva en contra de una reportera que en distintas ocasiones sobre el emotivo mensaje por parte de una de sus hijas.


“Juan, escuchamos un mensaje muy emotivo de tu hija sobre la separación. ¿Qué nos puedes comentar al respecto?”, dijo una de las reporteras que se encontraba a sus espaldas.


“A ver, saquen a esta molesta de aquí”, gritó el actor mientras trataba de encontrar a la reportera que le realizó la pregunta.


La mujer no se quedó callada y respondió que tenía derecho a preguntar lo que quisiera, pues se trataba de libertad de expresión.


Aquí el incómodo momento:




Usuarios en redes sociales aseguran que el tema de sus hijas es algo delicado y que debe ser respetado.


¿Tú qué opinas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...