• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘¿Quién mató a Sara? 2’: Estos nuevos personajes podrían dar un giro inesperado
Comparte esta noticia

‘¿Quién mató a Sara? 2’: Estos nuevos personajes podrían dar un giro inesperado

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? está a punto de llegar a Netflix y esto debes de saber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién mató a Sara? dejó grandes misterios, pues aunque todo parecía resolverse, de un momento a otro todo dejó de ser lo que parecía y los que parecían culpables salieron bien librados. Es por eso que esperamos con ansias la segunda temporada, ya que se espera que se despejen muchas incógnitas y debido a que la nueva entrega de la serie mexicana original estará pronto en Netflix, te dejamos todo lo que debes de saber.

Hasta el momento se sabe que en la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? se mostrará una visión más cruda de la historia y ya que quedaron muchas preguntas sin resolver se espera que por fin salgan a la luz las respuestas sobre lo que ha estado investigando Alex Guzmán por varios años.

En la primera temporada de ¿Quién mató Sara? vimos a Alex, interpretado por el actor Manolo Cardona, llegando al límite con tal de encontrar al verdadero culpable, ya que pasó 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió y aunque esta primera entrega tuvo más éxito de lo que se esperaba, los giros inesperados no se hicieron esperar, es por eso que estos nuevos personajes podrían cambiar el rumbo de la historia:

A la segunda temporada se une Daniel Giménez Cacho, ganador del premio Ariel en cinco ocasiones, Antonio de la Vega, conocido por su participación en El señor de los cielos y Matías Novoa, el reconocido actor de Enemigo íntimo.

Ellos tendrán un rol muy importante en la historia, pues recordemos que al final de la primera temporada, Alex descubre que su hermana no es la persona que creía e incluso intenta descubrir los secretos que escondía.

Todavía se desconoce la trama de la serie, pero al final de la temporada se quedó la teoría de que todo había sido obra de Mariana y Elroy, pero no se llegó a una conclusión final, pues Marifer también estuvo actuando de forma extraña. Por otro lado, aún se desconoce la identidad del cadáver que Alex encontró enterrado en su patio y varias teorías apuntan a que Sara pudo no haber muerto en el accidente.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada dos?

Los episodios de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? estarán disponibles en Netflix a partir del próximo miércoles 19 de mayo a la medianoche de la Zona Pacífico de Estados Unidos; es decir, que en la Zona Centro de México se podrá ver la nueva temporada a partir de las 2:00 am.

​El tráiler de la segunda temporada:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...