• Regístrate
Estás leyendo: Reacción de abuelita al ver que su esposo adoptó un perrito enternece a las redes
Comparte esta noticia

Reacción de abuelita al ver que su esposo adoptó un perrito enternece a las redes

La mujer no paró de gritar y aplaudir de alegría al ver a su nueva mascota llegar a casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los perros son excelentes animales de compañía, no por nada se han ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo y gracias a ellos es que tenemos historias como esta que enterneció a usuarios de redes sociales, en donde se viralizó el video de una abuelita que no puede contener su felicidad al ver a su esposo llegando a casa con un cachorro entre sus manos.

En redes sociales se hizo viral la grabación en la que se ve al hombre llegando a casa con un cachorrito y le habla a su esposa, quien no se imagina que está a punto de recibir una sorpresa: “¿Por qué grita tu abuelo?”, dice la abuelita mientras camina apresurada al portón de la casa para encontrarse con su esposo.

Cuando se asoma, la mujer ve a su esposo cargando al perrito y no puede contener su emoción, por lo que comienzan a hacer gestos y mover sus manos mientras grita de alegría, esto mientras la persona que graba se ríe por la reacción de su abuela.

La mujer no puede dejar de aplaudir de alegría, luego sostiene al animal y lo besa: “¿Estás asustadito?”, dice mientras sigue festejando que por fin, con ayuda de su nieta pudieron pasar los filtros de adopción del animal

“Lucero, Lucero de la mañana”, dice la abuelita para nombrar a su nueva mascota, pues aunque en un principio pensaba que era un perro macho, resultó ser una cachorrita que su nieta buscó especialmente para ellos: “Desde hace tiempo mis abuelos querían adoptar un perrito, pero los rechazaban por ser adultos mayores y les ponían muchas trabas. Al fin un chico nos dijo que sí y mi papá fue con mi abuelo a Comas a recoger a la cachorrita. Sorprendimos a mi abuelita y su reacción lo dice todo”, escribió la nieta de los abuelitos en su cuenta de Twitter.

La joven después compartió una fotografía de sus dos abuelos abrazados mientras cargan a la perrita y reveló que la bautizaron como Princesa, esto en honor a una perrita que tuvieron hace ya varios años: “Están súper felices”, expresó.

Aquí el video:

La reacción de la abuelita causó furor en internet, pues muchos aseguraron que se trata de un video conmovedor por la alegría de la mujer al recibir a su nueva mascota y el tuit de la nieta, quien compartió la historia, ya tiene más de 43 mil Me Gusta y ha sido retuiteado en miles de ocasiones.

“Los protocolos de adopción deben de cambiar, hay tanta gente queriendo adoptar, dar cariño y amor a una mascotita”, “Trabas absurdas, no hay edad para amar a un animalito”, “Qué hermoso, le acabas de dar una felicidad muy grande a tu abuela”, “Qué hermosa noticia, seguro disfrutarán muchísimo a su perrita” y “Muchas gracias por compartir este bello momento con los que divagamos en esta red (…) estas imágenes ponen el color que necesitamos para seguir adelante”, con algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...