• Regístrate
Estás leyendo: 5 razones por las que tienes que ver 'El amor es como el Cha Cha Cha'
Comparte esta noticia

5 razones por las que tienes que ver 'El amor es como el Cha Cha Cha'

Esto es todo lo que debes de saber

La serie surcoreana estará próximamente en Netflix y promete ser todo un éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estreno de El amor es como el Cha Cha Cha tiene impacientes a miles de personas, pues aunque la historia de amor es conocida, ya que está basada en la película surcoreana Mr. Hong, la nueva producción que estará disponible en Netflix este 9 de octubre ha desatado muchas expectativas por el toque novedoso que tendrá y los grandes talentos que conforman en reparto como Shin Min Ah y Kim Seon Ho, entre muchos otros.

Este K- Drama narra la historia de una dentista que le da un cambio radical a su vida y pone un consultorio en una nueva población cerca de la playa, pero en este lugar comienzan a suceder cosas inesperadas como cuando conoce a un hombre multifacético que siempre trabaja para ayudar al pueblo y comienza a conquistar su corazón.

¿Por qué ver El amor es como el Cha Cha Cha'  en Netflix? Aquí te damos cinco buenas razones:

1.- Lleva las historias de amor a otro nivel

Actualmente hay una infinidad de producciones cuya trama y sucesos alrededor de los protagonistas tienen que ver con sus amoríos, de hecho El amor es como el Cha Cha Cha sigue una de las líneas más frecuentes, la de dos personas totalmente opuestas que chocarán muy a menudo hasta que de una forma inesperada terminan enamorados.

Muchos podrían considerar que es un cliché, pero en realidad, la producción lleva una secuencia capaz de atrapar al televidente y gran parte tiene que ver con el siguiente punto.

2.- Química entre los protagonistas

El amor es como el Cha Cha Cha no podría ser lo mismo sin Shin Min Ah y Kim Sun Ho, dos grandes talentos de la industria del entretenimiento coreano que han sabido cómo darles su toque personal a los personajes principales de la trama, pues capítulo tras capítulo muestran lo compatibles que son.

Con su carisma, ambos protagonistas logran que conforme van pasando los episodios, el público quiera adentrarse más y más en sus vivencias, no sería raro que quedes tan interesado que consideres un maratón.

3.-Equilibrio perfecto

Una de las cosas que ha hecho de El amor es como el Cha Cha Cha sea una de las producciones más esperadas es que además de contar con carismáticos protagonistas, la historia tiene un balance perfecto entre la clásica historia de amor, con la realidad, por lo que además de seguir las vidas de la dentista y el hombre que conquistó su corazón, nos podemos adentrar en lo sucedido con otros personajes.

4.- Dirección

Esta producción cuenta con grandes talentos detrás de cámara, uno de ellos es Yoo Je Won, quien es conocido por su dirección detallada y pensada siempre e el público, prueba de ello es lo que ha hecho en toras como Oh my ghostess y Tomorrow with you, además ésta reconocida personalidad unió fuerzas.

5.- ¿Éxito asegurado?

El amor es como el Cha Cha Cha tiene una gran ventaja sobre otras producciones, pues el éxito de la historia ya está probado, ya que es un remake de la película surcoreana Mr. Hong, que tuvo su estreno en 2004 y fue todo un hit.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...