• Regístrate
Estás leyendo: Así es la lujosa decoración navideña de la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

Así es la lujosa decoración navideña de la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La modelo y Cristiano Ronaldo eligieron la mejor decoración para su lujosa casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Navidad llegó a la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pues tras haber sufrido duros momentos por la pandemia y el contagio de covid-19 del jugador, la pareja decidió decorar su casa para las fiestas decembrinas y fue la modelo quien dejó ver a través de sus redes sociales que como cada año, su casa luce llamativa decoración y ahora los tonos dorados y plateados son los protagonistas.

En el video compartido en sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez dejó ver que una de las entradas de la casa colocaron un Santa Claus de tamaño real junto a algunos regalos, también mostró el árbol de Navidad decorado con esferas y adornos dorados y plateados.

En la grabación se muestra otra parte de la casa, se alcanza a ver que cerca de una ventana hay figuras luminosas en forma de muñeco de nieve, renos y árboles de navidad, entre otras cosas, además se puede observar que los pequeños de la casa están encantados con la decoración, pues aparecen muy felices sobre uno de los sillones de la sala.

La decoración navideña combina perfectamente con el color de los muebles que en su mayoría son de color blanco y cuenta con grandes ventanales que dan mayor luminosidad al espacio durante el día. A un lado tienen una mesa con sillas de estilo minimalista y lámparas que le dan un toque especial al espacio.


Otros lugares de la casa

Aunque los famosos son muy cuidadosos con su vida privada, en ocasiones han compartido fotos y videos en los que dejan ver algunas comodidades que tienen en su hogar como el gimnasio totalmente equipado en el que suelen ejercitarse.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que aparece con un look deportivo negro sentada sobre uno de los aparatos del gimnasio. Los espejos de la pared dejan ver que el lugar cuenta con mancuernas, bicicletas fijas, caminadoras y otro tipo de equipo para ejercitarse.

Se desconoce desde cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron a salir, pero fue a partir del 2017 cuando acudieron por primera vez juntos en un evento. En esa ocasión, Ronaldo fue nombrado como el Mejor Jugador del Año por la FIFA. Desde ese momento, la modelo ha compartido con sus seguidores tiernas fotografías familiares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...