• Regístrate
Estás leyendo: Old, la impactante película de terror psicológico que protagoniza Gael García
Comparte esta noticia

Old, la impactante película de terror psicológico que protagoniza Gael García

Gael García sorprenderá con su papel en la película de terror psicológico, Old

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres fan del terror psicológico, seguramente Old se convertirá en una de tus películas favoritas, pues su director, M. Night Shyamalan acab de estrenar su trailer, en el cual sorprendió la aparición de Gael García Bernal, quien forma parte de dicho proyecto de la pantalla grande. Fue hace algunas semanas que se reveló parte del elenco, el cual incluye al actor mexicano y otros famosos como Alex Wolff, Eliza Scanlen y Abbey Lee.

El nuevo proyecto del aclamado director, quien también se encargó de jugar con la mente de los espectadores en la película Sexto Sentido con Bruce Willis como protagonista, promete ser todo un éxito, tal como los anteriores, pues han logrado posicionarse en el gusto del público, amante del terror psicológico.

Si bien su tráiler ya se hizo público, en su momento se decidió generar mucha expectativa y hablar poco con respecto a la historia, esto con el fin de generar misterio y tensión, lo cual ha conseguido despertar el interés de los fanáticos del director, pues esperan con ansías que se estrene este nuevo proyecto, en el cual Gael García Bernal evidenciara sus dotes actorales y su gran talento.

La película Old está basada en una novela gráfica francesa llamada Sandcastle, partiendo de un misterioso cuerpo que se encuentra en la playa, siendo este el inicio de los problemas y de una aterradora historia. Los personajes en ella envejecen cada media hora y se les niega la posibilidad de abandonar la playa en la que se encuentran.

Niki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell y Vicky Krieps, son otros de los actores parte del reparto de dicha película, la cual se espera con mucha expectativa. Su fecha de estreno está programada para el verano del 2021, sin embargo, no hay fecha exacta, por lo que se sugiere estar al pendiente de las redes sociales del proyecto o de sus involucrados.

Sin duda, será toda una sorpresa ver a Gael García en un papel muy diferente al que sus fans están acostumbrados a ver. Lo que no se puede negar es que, seguramente desempeñará muy bien su trabajo en él evidenciando lo profesional que es.

¿Se te antoja esta película de terror psicológico?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...