• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Aceptó? Trabaja en una taquería y le ofrecen 50 mil pesos, solo por renunciar
Comparte esta noticia

¿Aceptó? Trabaja en una taquería y le ofrecen 50 mil pesos, solo por renunciar

VIDEO | ¿Tú qué hubieras hecho?

Una mujer conmovió al contar su historia de vida y recibir esta atractiva propuesta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer recibió una impactante propuesta, pues un creador de contenido llegó a su trabajo, una taquería en donde la contrataron, y le ofreció 50 mil pesos por renunciar en ese momento.

El usuario de TikTok, ‘adrianflores_oficial’, se acercó a la mujer para cuestionarla sobre lo mucho o poco que le gusta su trabajo y en una escala del 1 al 10, confesó que solo 5, incluso estando algunos de sus compañeros presentes.

Al principio le ofreció 3 mil pesos mexicanos para renunciar a su trabajo, pero de inmediato negó poder hacerlo, por lo que la cuestionó sobre el sueldo que recibe ahí y si realmente le convenía aceptarlo.

La mujer confesó que en ocasiones, si le va bien, gana mil trescientos pesos a la semana, pero debido a su respuesta, esto podría cambiar, por lo que rechazó la propuesta.

La cuestionó sobre la razón por la que quería estudiar, luego de ofrecer 10 mil pesos por renunciar, lo que de la misma manera rechazó, y confesó que le gustaría poder estudiar, pero que tiene que trabajar para apoyar a su mamá.

“De hecho ya se nos pasó dos meses de renta”, expresó con desesperación, asegurando que sí necesita su trabajo, por lo que no le aseguró que realmente su trabajo lo hace por necesidad.

Contó que tanto ella como sus hermanas se dividen la renta y a ella le toca pagar 3 mil pesos mensuales y esto conmovió al creador de contenido, quien le ofreció 10 mil pesos más, dando como resultado 20 mil pesos.

Debido a lo increíble que le parecía, ella lo cuestionó sobre si se trataba de una broma y para que se diera cuenta de que es real, le pidió que incluso tocara los billetes, para que viera que son reales.

Debido a que expresó que parecía que es un poca cantidad de dinero lo rechazó una vez más, pues habló sobre la estabilidad que le da su trabajo, a pesar de que le paguen muy poco.

Adrian le habló sobre lo emotivo que sería que ella le ayudara a su madre, así como la posibilidad de hacer algo para cumplir sus sueños y conseguir un nuevo trabajo que realmente le guste.

Por ello, hizo su oferta final y le mostró 50 mil pesos, confesando que sería la mayor cantidad de dinero que le daría, pues se había quedado sin dinero ya, y solo le pedía que fuera con su jefa a renunciar para obtenerlo.

La mujer llena de lágrimas e incredulidad, finalmente aceptó la propuesta, por lo que el creador de contenido le habló sobre lo que tenía que hacer con ello, especificando que sería para ayudar a su madre principalmente y a su familia.

De inmediato se quitó el uniforme y fue a entregarlo, lo que quedó completamente captado ante la cámara del TikToker, para luego cuestionarla sobre lo que sintió.

Al final se despidió de sus compañeros y se marchó, además de que la reacción del creador de contenido fue bastante interesante, ya que nunca pensó cambiar la vida de la mujer de la manera en la que lo hizo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...