• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niño pide corte estilo Miguel Hidalgo y termina llorando
Comparte esta noticia

Niño pide corte estilo Miguel Hidalgo y termina llorando

Antes de su conrte hasta sonrió para la cámara

El niño se dio cuenta de que era mala idea demasiado tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de cortes de cabello no hay límites, pues hay desde los clásicos hasta los más alocados, pero seguramente nunca se te había ocurrido ir a una estética y pedir que te corten el cabello para conseguir el look de Miguel Hidalgo como lo hizo un niño que quería parecerse al héroe de la Independencia, desafortunadamente muy tarde se dio cuenta de que no era una buena idea.

​A través de TikTok se hizo viral el caso de un niño que quiso un cambio radical, por lo que al acudir con su estilista se negó a que le cortaran el cabello como siempre suele hacerlo, pues quería algo más radical: Parecerse a Miguel Hidalgo.

Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo” se puede ver en la cuenta de TikTok del usuario Diego Ayala (@ayaladiego29), en donde también se puede ver un video con imágenes del proceso.

Al inicio, el niño parece estar convencido de que ese es el look perfecto, incluso sonríe ante la cámara junto antes de que le hicieran un corte de cabello para que tuviera un look parecido al Padre de la patria, quien tenía zonas con calvicie.

En la grabación se puede ver que el estilista le cortó el cabello y trato de imitar la alopecia, pero ya al ver el resultado ya en su casa, el niño comienza a llorar frustrado por lo que hizo.

El video rápidamente alcanzó más de 800 mil vistas y de inmediato se llenó de comentarios de internautas que bromearon con el caso y no dudaron en hacer algunas bromas al respecto. Cabe mencionar que también hubo quienes prefirieron defender al niño de las burlas.

“(Llora en Miguel Hidalgo)”, “Llora por la patria”, “Dio el grito de Dolores”, “Como cuando pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel”, “Cerrando ciclos”, “Mi compa el de los gustos extravagantes”, “Quizás estaba confundido y quería el de Benito Juárez”, “Qué original, no te desanimes, vamos con todo campeón”, “Me recuerda al niño que quería estar pelón y lo raparon”, “(Llora en patriótico)”, “Literal dio un grito de dolores” y “Se hubiera esperado 30 años y sale solo el corte”, son algunos comentarios que se pueden leer en TikTok.

Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...