• Regístrate
Estás leyendo: Niño de once años maneja al hospital para salvar a su abuela
Comparte esta noticia

Niño de once años maneja al hospital para salvar a su abuela

PJ Brewer se convirtió en un héroe al manejar hasta el hospital para que su abuela fuera atendida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PJ Brewer-Laye es un niño de once años que se convirtió en un héroe después de llevar a su abuela al hospital, tras haber sufrido una descompensación de azúcar. El pequeño estaba jugando con su go-kart cuando a lo lejos vio la extraña actitud de su abuela.



Dicha situación sucedida en un vecindario de Indianápolis, alertó a Brewer, quién de inmediato entró a su casa y tomó las llaves del coche de su abuela, la subió al auto y condujo hasta el hospital para que recibiera la ayuda correspondiente.

Angela Brewer, la abuela del niño, explicó cómo habían sucedido las cosas y aseguró que su nieto se había comportado a la altura de la situación, pues en ningún momento puso en riesgo la vida de ambos, todo lo contrario, manejó cuidadosamente hasta llegar a su lugar de destino para que la mujer fuera atendida por los especialistas.

“Estaba apoyada en una señal cuando de repente volteo a la derecha y veo que mi nieto viene manejando mi auto de forma tranquila. Tiene once años y es todo un profesional”, dijo la orgullosa abuela, quien se encuentra en buen estado de salud tras el valiente acto de su nieto.

Según Angela, su nieto suele conducir su go-kart y en ocasiones ha manejado su auto bajo su supervisión para acomodarlo y estacionarlo. Lo mismo ha hecho con otros vehículos de su casa.

Si bien no era la primera vez de PJ frente al volante, llevar a su abuela al hospital fue su primera salida a carretera, la cual llevó a cabo con mucho éxito. Dicho relato fue publicado por Angela en Facebook, mismo que rápidamente se viralizó.

“Mi glucosa cayó por debajo de los 40 y estaba de rodillas, y no podía caminar. Mi nieto estaba sobre su cuatro ruedas cuando se dio cuenta de mi conducta. De inmediato entró en acción”, dijo Angela.

Para finalizar, la orgullosa abuela dijo que el pequeño tenía un don para conducir y que, incluso, lo hacía mejor que su mamá.

¿Qué tal la agilidad al volante de este pequeño? Sin duda, se ha convertido en todo un héroe



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...