• Regístrate
Estás leyendo: Violetta Fantini: La abuela influencer que comparte sus famosas recetas en YouTube
Comparte esta noticia

Violetta Fantini: La abuela influencer que comparte sus famosas recetas en YouTube

Violetta Fantini, a sus 88 ha atrapado a miles de usuarios en redes sociales con sus famosas recetas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violetta Fantini de 88 años, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, pues si bien lo suyo es cocinar con amor deliciosas recetas, su nieta, quien vive en el piso de arriba de su casa, se ha dedicado a tomarle fotos y grabar videos de sus platillos con el fin de inmortalizar el momento y compartir dicho material con su familia, con la cual aun no puede reunirse por motivos de la pandemia.



Ravioles caseros y pastas son algunos de los platillos que le gusta compartir con quienes ver sus videos en YouTube, los cuales ya suman más de 11 mil reproducciones en YouTube y reciben comentarios sumamente emotivos. Cabe decir que sus recetas son de lo más aceptadas por sus suscriptores en YouTube, donde ya cuenta con más de 2 mil seguidores quienes elogian cada una de sus comidas.

Aquí algunos de sus videos más populares y con los que ha atrapado a su público, quien es fan de sus recetas:



“¡Qué rico todo lo que cocinas!”, “Me encanta cómo explicas”, “Haces que todo resulte más fácil”, “Qué lindo es verte cocinar”, “Excelentes recetas caseras”, “Todo un ejemplo”, “Qué hermosura”, “Muy bien explicado todo”, “La mejor cocinera”, “Gracias por compartir”, “Tus recetas son invaluables”, son algunos de los comentarios que recibe con frecuencia Violeta Fantini, la famosa abuela cocinera influencer.

Si bien ya tiene sus propias redes sociales, también ha sido compartida en famosos grupos de Facebook como “Hijos y nietos de italianos”, donde miles de usuarios le piden sus recetas más famosas. Es debido a su facilidad de palabra que, Violeta se ha convertido en una de las influencer de cocina más famosas, pues quienes las siguen aseguran que es muy buena explicando cada una de sus recetas.

Sin duda, Violeta es toda una experta en YouTube y es que a sus 88 años, sus seguidores incrementan rápidamente en dicha red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...