• Regístrate
Estás leyendo: La tierna celebración de un abuelo al enterarse por Zoom que su nieto ya es abogado
Comparte esta noticia

La tierna celebración de un abuelo al enterarse por Zoom que su nieto ya es abogado

Un joven decidió compartir su logro académico con su abuelo y el festejo se hizo viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 ha hecho que muchas costumbres cambien y eso es algo que sabe Agustín Salas, un joven argentino que concluyó la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán, pero no pudo festejar con su familia para prevenir contagios, así que optó por hacer una videollamada por Zoom con su abuelo para darle la buena noticia, pero no se esperaba que la reacción del hombre enternecería a usuarios de redes sociales y se volvería viral.

Resulta que el joven de 23 años acreditó la última materia que le faltaba para recibirse como abogado el pasado 26 de agosto, pero para cuidar de su abuelo de 80 años decidió no realizar ningún festejo, pero lo hizo partícipe de su logro a través de una videollamada en la que con mucha emoción le dio la noticia.

¿Sabes lo que te quería contar? Me acabo de recibir”, dijo el joven mientras su abuelo miraba incrédulo la pantalla de su computadora.


Cuando escuchó esas palabras, el abuelo comenzó a hacer movimientos con sus manos con los que dejó en claro lo orgulloso que estaba de su nieto y no dudó en dedicarle unas tiernas palabras que conmovieron no sólo al recién graduado, sino a todos los cibernautas que vieron la grabación.

Qué alegría que me das papá, qué alegría papá, yo siempre le pedí a Dios, gracias. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, que lindo, papá, qué lindo mi viejo, te felicito, que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que seas feliz hijito”, dice visiblemente emocionado.

En la grabación también se escucha a la madre del joven, quien no pude evitar soltar unas lágrimas al ver el festejo del hombre quien no paraba de felicitar a su nieto: “Me siento orgulloso, papá, sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita que tanto te quería. Vamos papito querido, ya la vida me dio todo”.


Después de la emotiva felicitación, el joven reveló que no conoció a su padre, por lo que su abuelo fue quien lo cuidó desde que era un niño, así que no podría dejarlo fuera de su vida en un momento tan importante, pues lo considera como “su padre”.

Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. Soy abogado Loco y lo hice explotar de felicidad a mi abuelo y se me explota el corazón” escribió en redes sociales en donde compartió el video.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...