• Regístrate
Estás leyendo: ¡Fan número uno! Niña británica conmueve al cantar como Selena Quintanilla
Comparte esta noticia

¡Fan número uno! Niña británica conmueve al cantar como Selena Quintanilla

La niña de cuatro años causó sensación por la conmovedora forma en la que interpretó los temas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla dejó un legado invaluable para la industria musical, pues con su estilo cautivo a público de todas partes del mundo y a más de dos décadas de su muerte sigue siendo una de las artistas de música latina más influyentes, prueba de ello es el video que se viralizó en redes sociales en el que se ve a una niña de solo cuatro años de edad cantando con mucha pasión algunos temas de la Reina del Tex Mex.

El video que enterneció a millones de personas es protagonizado por Maliya Kabs, una niña nacida en Reino Unido que desde muy pequeña aprendió varios idiomas y practica cantando con su madre mientras viajan en automóvil, pero ahora causó sensación con su interpretación en español.

En TikTok se dio a conocer el video en el que se ve a Mali diciéndole a su padre que puede hablar en portugués, twi (de Ghana) y francés, que aprendió gracias a su tía y para mostrarle sus habilidades habla en diferentes idiomas, pero cuando le pide que ponga música comienzan a sonar canciones de Selena Quintanilla.

Desde las primeras notas musicales de “Bidi bidi bom bom”, la pequeña de cuatros años comienza a bailar y ante la incredulidad de su padre canta a la perfección la letra de la canción. Mali mueve las manos siguiendo el ritmo del tema e invita a su papá a seguirla, pero debido a que el hombre no conoce la letra únicamente se queda escuchando a la niña, quien continúa cantando con sentimiento.

Después de sorprender con una primera canción, Mali continúa e incluso hace ademanes mientras canta “Como la flor”, mientras tanto su padre hace gestos que hacen pensar que no puede creer lo que ve, pues aunque en redes sociales constantemente comparte videos de su hija cantando, la forma en la que lo hizo con los temas de Selena Quintanilla causó revuelo.

El video se hizo famoso no solo en Gran Bretaña, sino alrededor del mundo y en cuestión de horas uno delos videos de TikTok superó las siete millones de reproducciones, pero no es la primera vez que la niña se hace viral con su talento, sus padres Chanel y Tay Kabs decidieron dejar sus antiguos trabajos y apoyar a su hija con su canal de YouTube, en donde siempre sorprenden con su voz y habilidad para los idiomas.

Lo que parecía un hobbie, para Mali se convirtió en una fuente de ingresos, pues ya tienen más de 874 mil suscriptores y poco más de un millón de seguidores en TikTok: “Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”, dijo la madre de la talentosa niña en una entrevista para The Mirror.

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages ???????? I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family

Cabe mencionar que los padres de Mali siempre han dicho que todo comenzó como un juego entre padre e hija y sin pensarlo los videos comenzaron a hacerse virales, situación que incrementó durante la pandemia, pues con el confinamiento, padre e hija grabaron más temas musicales durante sus viajes en automóvil.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...