• Regístrate
Estás leyendo: ¡Amor prohibido! Así se veía Selena Quintanilla en su boda con Chris Pérez
Comparte esta noticia

¡Amor prohibido! Así se veía Selena Quintanilla en su boda con Chris Pérez

En 1992, la cantante se casó en secreto y con la desaprobación de su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla fue una de las exponentes de la música latina más exitosas, con su increíble talento artístico se ganó la admiración y cariño del público; sin embargo, sus seguidores siempre han tenido curiosidad por su historia de vida más allá de su brillante carrera, por lo que con el estreno de Selena, la serie en Netflix volvieron a acaparar los reflectores personas que fueron importantes para la intérprete como Chris Pérez, quien es considerado por muchos como su gran amor.

Antes de mencionar cómo fue que se conocieron Selena y Chris, hay que recordar que Abraham Quintanilla descubrió el talento músical de sus hijos a muy corta edad por lo que en 1980 abrió un restaurante en el que hacía que sus hijos interpretarán melodías y se hacían llamar Selena y los Dinos. En esta agrupación Selena cantaba. Suzette tocaba la batería y A.B. Quintanilla el bajo.

Como banda grabaron su primer disco en 1984 y para 1988 ya habían grabado cinco álbumes, en este momento, Abraham Quintanilla y A.B. Quintanilla buscaron a otros músicos para que se integraran a la banda y participaran en sus nuevas producciones. Fue ahí cuando Chris Pérez sorprendió a la familia con su habilidad para tocar la guitarra.

En una entrevista para Entertainmet Tonight, Chris Pérez aseguró que desde que vio a Selena se enamoró de ella, pero debido a que era una persona muy tímida no se atrevía a confesarle su amor, hasta  1990 cuando comenzaron a salir secretamente, pues temían la desaprobación de la familia Quintanilla.

Según los relatos, la hermana de Selena fue quien primero se dio cuenta de la relación que había entre ambos artistas, pero lo peor sucedió cuando el padre de la cantante supo lo que estaba ocurriendo, pues en ese instante lo corrió de la banda e incluso no dudó en bajarlo del camión en el que viajaban y dejarlo en plena carretera.

A pesar de que la familia de Selena no suele hablar del tema, Chris Pérez ha dicho en varias ocasiones que su relación nunca fue aprobada por el padre de la intérprete de “Como la flor”, que era tanto el desprecio que sentía por él que lo llegó a llamar “el cáncer”. Ante las circunstancias, Selena y Chris tomaron la decisión de fugarse para casarse en secreto.

"Es difícil creer que hoy se cumplen 25 años desde que Selena y yo decidimos que la única forma de estar juntos era huir y casarnos (a los 20 y 22 años) en secreto", escribió el guitarrista en Facebook hace unos años.

Tras la boda en 1992, el padre de Selena lo volvió a aceptar en la banda y disfrutaron de su matrimonio por tres años, pues en 1995 la cantante fue asesinada por Yolanda Saldivar, quien actualmente se encuentra en la cárcel en espera de que se cumpla el tiempo en el que podrá pedir libertad condicional.

En otra ocasión, Chris Pérez compartió en su cuenta de Facebook la fotografía de su acta de matrimonio con Selena Quintanilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...