• Regístrate
Estás leyendo: El audio inédito de Selena que hizo llorar a su hermana Suzzete
Comparte esta noticia

El audio inédito de Selena que hizo llorar a su hermana Suzzete

A más de dos décadas de la muerte de la 'Reina del Tex-Mex', su hermana la recordó en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla, también conocida como La reina del Tex Mex, conquistó al público con su increíble talento, pues demostró ser una de las artistas más entregadas a su profesión, deslumbraba al público con su estilo en cada una de sus presentaciones. Con el paso de los años se convirtió en una leyenda de la música y hubo alguien que estuvo a su lado todo el tiempo: Suzette Quintanilla, su hermana mayor.

Suzette fue durante varios años baterista de Los Dinos, la banda conformada por los hermanos de Selena y fue quien siempre estuvo apoyando a la cantante en su carrera como solista y una prueba del amor incondicional que existía entre las hermanas es el audio que acaba de salir a la luz.

A poco de que se cumplan 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, Suzette compartió en redes sociales un video en el que se ve a la intérprete de “Amor prohibido” dando una entrevista de radio y en medio de la charla con el conductor interrumpe para enviar un saludo a su hermana mayor.

"En toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera saludé a mi hermana que me está escuchando en este momento", se puede escuchar a la estrella interrumpir al locutor en la grabación. "Suzette, si estás escuchando en estos momentos, solo quiero decirte, 'Hola buffy'…Te amo", dijo.

Suzette Quintanilla publicó el video y confesó que no pudo evitar soltar unas lágrimas al revivir el momento ocurrido hace más de dos décadas: “Sí, lloré tanto cuando escuché esto”, escribió.

En la entrevista grabada en inglés, Selena Quintanilla detalla que ‘Buffy’ era una apodo de cariño que solía usar con sus amigas y hermana, pues era una forma de mostrar su amor y admiración por ellas.

"Todas nuestras amigas nos llamamos así entre nosotras. Es un cariño, como decir, hola amor, hola linda", le dijo la cantante al entrevistador.

Aquí el video:

Esta no es la primera vez que Suzette se conmueve al hablar a su fallecida hermana, constantemente comparte en redes sociales recuerdos junto a ella y de hecho cuando se filmó la serie de Netflix aseguró que se conmovió al recordar algunos momentos familiares.

Hubo un par de escenas en la serie en las que comencé a llorar porque literalmente estaba en el punto exacto. Hay una escena en la que mi hermana estaba cantando 'Feelings' y yo comencé a llorar porque me hizo retroceder en el tiempo", compartió Suzette en entrevista para ET.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...