• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La casa de papel: Corea y los mejores estrenos para ver en Netflix en junio 2022
Comparte esta noticia

La casa de papel: Corea y los mejores estrenos para ver en Netflix en junio 2022

¡No te los pierdas!

Netflix reveló sus mejores estrenos para junio del 2022 y aquí te decimos lo que tienes que saber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


La casa de papel: Corea

Una nueva entrega de la exitosa saga se apoderará de la plataforma de streaming con la misma primicia: ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía deberá detener a los secuaces, así como a la mente maestra detrás del robo.


The Umbrella Academy

Esta serie que ya fue nominada al Emmy y que trata de una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada la cual estará llena de sorpresas y sucesos inesperados para la audiencia que ya está familiarizada con esta serie.


Garra

Garra es una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming para las películas, pues cuenta la historia de un desafortunado cazatalentos de basquetbol quien se encuentra con un jugador con talento nato en España, por lo cual se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

La cabeza de la araña

La historia está ambientada en un futuro cercano, en el cual dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con las drogas capaces de alterar las emociones. Chris Hemsworth es uno de los protagonistas de este largometraje.

Árboles de Paz

Esta película cuenta la historia de mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda, quienes forjan una hermandad inquebrantable, con la cual lucharan contra las dificultades. Esta historia está basada en hechos reales. Se estrena el 10 de junio.


El hombre de Toronto

Este largometraje contará la historia de un hombre, quien debido a una confusión de identidad tendrá que hacer equipo con un hombre conocido como El Hombre de Toronto, un asesino con quien tendrá que convivir para mantenerse con vida.

La ira de Dios

Convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, Luciana acude con un periodista para revelar toda la verdad. Descubre lo que sucederá a partir del 15 de junio


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...