• Regístrate
Estás leyendo: Elizabeth Olsen arrasa en los Emmy 2021 con vestido diseñado por sus hermanas
Comparte esta noticia

Elizabeth Olsen arrasa en los Emmy 2021 con vestido diseñado por sus hermanas

¡Se ve espectacular!

La protagonista de 'Wandavision' derrochó elegancia con un look totalmente blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elizabeth Olsen se encargó de dar vida a Wanda Maximoff, la Bruja escarlata, en el Universo Cinematográfico de Marvel y fue tan aplaudida su actuación en Wandavision, que se convirtió en una de las personalidades infaltables en la 73 entrega de los premios Emmy, a donde llegó esta noche con un elegante vestido blanco muy especial, ya que fue diseñado por sus hermanas.

Los premios Emmy galardonan a lo mejor de la televisión, por lo que en la alfombra roja se congregaron algunas de las personalidades más destacadas del año, entre ellas Elizabeth Olsen, quien se convirtió en una de las más elegantes de la velada con un vestido largo en color blanco con amplias mangas y escote en ‘V’.

Este vestido es muy especial para la actriz, pues se trata de una prenda diseñada por sus hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes también se dedican a la actuación, y para completar su look llevó llamativos aretes en color plata, un corte bob rubio peinado al estilo Hollywood, además de smookey eyes y labios en tono malva.

Con este look minimalista y sin demasiadas pretensiones, Elizabeth Olsen derrochó elegancia y sofisticación a su paso por la alfombra roja. Recordemos que la famosa tiene una nominación a Mejor actriz de una serie limitada y Wandavisión, la producción que protagonizó también fue nominada a Mejor serie limitada o telefilme.

Cabe mencionar que las nominaciones de Wandavisión son históricas para Marvel, pues es la primera vez que una de sus producciones alcanza un lugar entre lo mejor del año y lo lograron con una única temporada dedicada a las historias de superhéroes.

Es cierto que Elizabeth Olsen es una de las favoritas para llevarse el premio, pero tiene gran competencia, pues la mini serie de Disney + se enfrentará a otras producciones aplaudidas por la crítica como Mare of easttown, I may destroy you, ambas de HBO, Gambito de dama de Netflix y The Underground Railroad de Amazon Prime, entre otras.

Por otra parte, en la categoría de Mejor actriz de una serie limitada, Elizabeth Olsen compite, al igual que Kate Winsley, Anya Taylor-Joy, Michaela Coel y Cynthia Erivo. Por otra parte, el co protagonista de Wandavisión, Paul Bettany, está nominado en la misma categoría que Hugh Grant, Ewan McGregor, Lin-Manuel Miranda y Leslie Odom, Jr.

Este año, los premios Emmy se verán marcados por la pandemia, pues habrá rigurosas reglas que seguir, pero también por la total aceptación del streaming en la premiación, una de las cosas que en el pasado se había negado e intentado evitar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...