• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La dura enfermedad con la que luchó Kylie Minogue
Comparte esta noticia

La dura enfermedad con la que luchó Kylie Minogue

Kylie Minogue en el 2005 fue diagnosticada con cáncer de mama y enfrentó una dura batalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Minogue es una de las cantantes australianas que ha conquistado los escenarios de todo el mundo, con temas como Can’t get you out of my head, Magic, A second to midnight entre otros. La vida de la cantante ha pasado por altos y bajos: uno de los momentos más complicados fue cuando se enfrentó a una dura enfermedad. ¿Qué fue lo que sucedió con Kylie Minogue?


¿Qué enfermedad tuvo Kylie Minogue?

En el año 2005 se encontraba realizando una gira por todo el planeta, la cual tuvo que pausar debido a un acontecimiento muy fuerte en su vida: su médico de cabecera se informó que había sido detectada con el cáncer de mama con la cual tuvo que luchar durante algún tiempo.

La famosa en más de una ocasión ha dicho que esta enfermedad cambió su vida para siempre, pues si bien muchas cosas de su rutina se quedaron tal y como estaban, otras cambiaron para siempre. “El cáncer cambió muchas cosas para siempre y luego algunas cosas no cambiaron en absoluto”, comentó la cantante en entrevista para la revista en inglés, Who.



Fue el 21 de mayo del 2005 cuando el periódico El País informó que Kylie Minogue salió bien de la operación que le efectuaron para quitarle la mama y así erradicar la enfermedad.

La doctora Jenni Senior, integrante del equipo que operó a la actriz en el Hospital St Frances Xavier Cabriani en la ciudad australiana de Melbourne, quien dio la noticia en aquel entonces y que además aseguró que el estado de ánimo de la cantante era “alto” y que además se estaba sintiendo muy bien.


En la entrevista con la revista Who, Minogue también aseguró que la enfermedad cambió su manera de ver la vida, pues ahora lo hace de una manera muy positiva. "Mi visión del mundo era diferente, mi destino, en su mayor parte, era el mismo (…) Mi enfermedad me apasionó aún más por todas las personas y todas las cosas que amo. Pero al mismo tiempo, la vida como siempre había estado en suspenso”, dijo la famosa.

“La gente brillaba tanto para mí en esos días oscuros. La fuerza que mostró mi familia fue extraordinaria. ¡El amor, el apoyo y la amabilidad de los fans! Estaba muy consciente y agradecida por todo lo que tenía”, terminó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...