• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Netflix cancela 'Fate: The Winx Saga' y este es el motivo real
Comparte esta noticia

Netflix cancela 'Fate: The Winx Saga' y este es el motivo real

Se une a "Anne with an E y Sabrina" como series canceladas

Netflix canceló 'Fate: The Winx Saga' por este motivo y así reaccionaron las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de dos temporadas, Fate: The Winx Saga, fue cancelada por Netflix, así lo anunció Bryan Young, director de la serie a través de su cuenta de Instagram.

"Esto es una noticia especialmente dura porque sé que a muchos de ustedes les encantó esta temporada. Es una noticia desgarradora, pero una noticia de plata al fin y al cabo”, escribió el director a través de sus redes sociales.

Además, hizo énfasis en el gran trabajo que realizó el elenco, así como el equipo para contar la historia de Bloom, Stella, Flora, Aisha, Terra y Mussa, personajes que se ganaron el cariño del público.

“Nuestro equipo y elenco pusieron un montón de trabajo duro para crear este mundo y estos personajes. Estoy agradecido con cada uno de ellos y con todos ustedes por verlo”, continúa el comunicado.


Esta serie se suma o otras más como Anne with an E, Insatiable y Sabrina que la plataforma de streaming ha cancelado en los últimos años causando el descontento de los fanáticos en redes sociales.

“No puede ser, Sabrina y Anne las amaba y ahora también Winx”, externó una usuaria en redes sociales”. “Peor a la basura de Élite y Enola sí les dan presupuesto”, agregó una más, mientras que otra aseguró esta adaptación no le hace justicia a la original.


“La verdad tenía demasiados errores. Yo no soy fan de las Winx, la vi por una cuestión de infancia, pero no estaba tan buena”, escribió la usuaria.

El anuncio de la cancelación de esta serie llega después de más de un mes del estreno de la segunda temporada el pasado 16 de septiembre. Si bien no tuvo el éxito que se esperaba, se mantuvo por lo menos 5 semanas en el top 10 de lo más visto dentro de la plataforma de streaming.

¿De qué trata Fate: The Winx Saga?

Destino: La saga Winx, por su nombre en español es una serie basada en la serie animada de Nickelodeon “Winx Club Fate”, la cual cuenta la historia de Bloom, una hada criada como humana, quien accidentalmente incendia su casa y que tiene que viajar a Alfea, donde es entrenada para sacar al máximo sus poderes como hada de fuego.

Se esperaba una tercera temporada, pues al finalizar la segunda, Bloom al tener la llama del dragón se da cuenta de que representa un peligro para sus amigos y seres queridos, por lo cual decide cruzar al Reino de la Oscuridad, lo que traería nuevos retos al encantador grupo de amigas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...