• Regístrate
Estás leyendo: ¡De modelo a actriz! Ella es HoYeon Jung la jugadora 067 en 'El juego del calamar'
Comparte esta noticia

¡De modelo a actriz! Ella es HoYeon Jung la jugadora 067 en 'El juego del calamar'

¡Es una top model!

HoYeon Jung ya tenía una exitosa carrera en el modelaje, pero su éxito se hizo exponencial con El Juego del calamar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juego del calamar está por convertirse en la serie más exitosa y vista de todos los tiempos en la plataforma de streming. Con ello los protagonistas de la serie surcoreana se han convertido en tema de conversación tal es el caso de HoYeon Jung, la actriz que dio vida al personaje, Kang Sae-byeok, la jugadora número 067 en la trama de Netflix y aunque este papel con el que debutó en el mundo de la actuación le dio fama internacional, lo cierto es que ya contaba con una fructífera carrera en el modelaje. En FAMA te contamos sobre ella.


¿Quién es HoYeon Jung, la jugadora 067 en El juego del calamar?

La actriz de 27 años nació en Seúl debutó en las pasarelas a los 16 años en la semana de la moda de su ciudad natal, aunque el éxito comenzaría a llegar tiempo después cuando fue parte del reality show de moda Korea’s Nest Top Model en donde quedó en segundo lugar.

Su pasión por la moda, el modelaje, así como su disciplina pronto la llevaron a los desfiles más importantes a nivel internacional en donde ha desfilado para importantes casas de modas como Fendi, Max Mara, Dolce & Gabanna y Louis Vuitton, la casa francesa que tras el éxito de la serie de Netflix anunció que HoYeon Jung se convertiría en una de sus embajadoras de marca.

EL talento de la joven coreana la han llevado a ser la protagonista de diferentes portadas de revistas de moda como Vogue, Harper’s Baazar y otras pues en las distintas sesiones editoriales que realiza ha dado cátedra de su talento.

Sus caminatas en la pasarela también le han valido para convertirse en una de las top models del momento gracias al control de sus expresiones y a la versatilidad de la caminata dependiendo de la casa de moda para la que desfila.

En entrevistas pasadas contó que comenzó a interesarse en el mundo de la actuación pues se sentía solitaria mientras viajaba por el mundo de un fashion show a otro. De hecho, ella estaba en New York Fashion Week, cuando mandó su audición en vídeo para El Juego del calamar.

Y aunque ya era un personaje importante en la industria de la moda, su fama se hizo exponencial con la serie, pues pasó de tener cerca de medio millón de seguidores en Instagram a más de 16 millones en muy poco tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...