• Regístrate
Estás leyendo: Mujeres rentan grúa para 'visitar' a su amiga en el hospital
Comparte esta noticia

Mujeres rentan grúa para 'visitar' a su amiga en el hospital

Les negaron la entrada al hospital, pero idearon una forma para ver a su amiga que lucha contra el cáncer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 ha hecho que se tomen medidas para evitar que los contagios continúen aumentando y en el caso de los hospitales, las restricciones son aún más estrictas, por lo que las visitas a pacientes que luchan contra otras enfermedades también se han cancelado, pero eso no fue impedimento para que un grupo de mujeres pudiera saludar a su amiga que se encuentra internada debido a cáncer, ya que idearon una forma para poder verla sin tener que entrar al centro médico.

Todo ocurrió en La Plata, Argentina, en donde un grupo de 12 mujeres rentaron una grúa para poder elevarse hasta la ventana más alta del Hospital del Instituto Fleming, pues su amiga, Gabriela de 52 años, tiene completamente prohibidas las visitas por su delicado estado de salud y el riesgo de que pueda contagiarse del virus del covid-19.

De acuerdo con medios locales, las mujeres se conocen desde hace más de una década y su vínculo es tan fuerte que quisieron demostrarle a su amiga que a pesar de no poder estar junto a ella, están al pendiente de su salud y esperan que pueda salir pronto del hospital.

Para la sorpresa, el grupo de amigas preparó pancartas, carteles y globos, además gritaban el nombre de su amiga para que ella pudiera verlas desde la ventana de su cuarto de hospital y sentirse acompañada.


El momento fue captado por algunos testigos, quienes no dudaron en compartir en redes sociales el video que rápidamente se hizo viral por el ingenio que tuvieron las mujeres para poder ver a su amiga sin exponerla a un contagio y siempre siguiendo las reglas del hospital.

En la grabación también se escucha a las mujeres gritar mensajes de apoyo: “Estamos acá”, “Sabíamos que te íbamos a poder ver” y “Vamos, Gaby”, son algunas de las frases que se alcanzan a percibir.

​Aquí puedes ver el video:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...