• Regístrate
Estás leyendo: ¿Fan de ‘Karate Kid’? Hombre evita ataque de perros al estilo de Daniel LaRusso
Comparte esta noticia

¿Fan de ‘Karate Kid’? Hombre evita ataque de perros al estilo de Daniel LaRusso

Un joven se hizo viral gracias a la peculiar técnica que usó para librarse de ser mordido por unos perros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el estreno de Cobra Kai en Netflix volvió la euforia por la saga de Karate Kid, gracias a la que en 1984  vimos por primera vez la historia de la rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence, por lo que no es raro ver todo tipo de artículos, parodias y contenido sobre los protagonistas, pero en esta ocasión fue un joven el que fue comparado con el campeón del torneo de All Valley, pues para defenderse del ataque de unos perros hizo movimientos parecidos a los que el personaje de la cinta aprendió del señor Miyagi.

En el video tomado por una cámara de seguridad se puede ver al joven caminando tranquilamente por la calle cuando un perro corre directo hacia él, pero se detiene cuando ve al peatón haciendo movimientos de defensa con sus manos. En ese momento sale un segundo perro, pero el hombre no se detiene y sigue haciendo movimientos que muchos compararon con los del alumno del dojo de Miyagi.

A pesar de que era notorio que el joven improvisó los movimientos de defensa, su técnica causó gran emoción entre usuarios de redes sociales, quienes aseguran que los copió de Karate Kid, además le funcionaron y pudo seguir su camino tranquilamente, ya que los perros continuaron siguiéndolo, pero ya no con la intención de morderlo. 

Lo peculiar de la situación provocó que el video se hiciera viral y en Facebook ya tenga más de 100 mil likes.

¿Quién es Daniel LaRusso?

Es un personaje ficticio creado por Robert Mark Kamen que apareció por primera vez en la saga de Karate Kid. Se trata de un joven nacido en Nueva Jersey que se muda a California tras la muerte de su padre.

El personaje fue interpretado por el actor Ralph Macchio, quien retomó su papel en Cobra Kai, la serie en la que se volvió a encontrar con su enemigo de la adolescencia, Johnny Lawrence, pero ahora ya no son estudiantes, cada uno formó su familia y vuelven al deporte al fundar sus propias escuelas de karate.​

Aquí el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...