• Regístrate
Estás leyendo: Javier Alatorre se vuelve viral por transmisión en medio del huracán Delta
Comparte esta noticia

Javier Alatorre se vuelve viral por transmisión en medio del huracán Delta

El conductor protagonizó un impactante video que rápidamente se viralizó en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 07 de octubre, el huracán Delta tocó tierra en Puerto Morelos, Quintana Roo a las 5:30 horas del día, por lo que ciudadanos y turistas tuvieron que tomar medidas especiales para mantenerse a salvo durante el fenómeno natural que acaparó la atención de los medios de comunicación y uno de los conductores que acudió a cubrir los hechos fue Javier Alatorre, quien se convirtió en tendencia luego de que se difundiera un video en el que aparece haciendo una cobertura en la zona de peligro.

Así la furia del huracán Delta a su paso por Cancún, Quintana Roo. Javier Alatorre y un gran equipo en el centro de los Hechos. Esta noche la crónica a las 22:30 horas por Azteca Uno”, fue el mensaje con el que TV Azteca acompañó la grabación en la que se podía ver al conductor y a un camarógrafo.

En la grabación se aprecia a Javier Alatorre totalmente mojado por la tormenta, intentando mantenerse de pie y relatar al mismo tiempo lo que ocurre en el lugar en donde se ven algunos árboles derribados y el movimiento de otros objetos que provocan los fuertes vientos. También se ve al camarógrafo haciendo un esfuerzo por captar las imágenes.

Tras la publicación del video, Javier Alatorre se convirtió en tendencia, pues usuarios de redes sociales aseguraron que fue muy peligroso salir a filmar durante el paso del huracán. Mientras que algunos usuarios de redes sociales le recomendaron que tomar más precauciones, algunos otros compartieron memes y bromas.

El día que pase una desgracia por querer ganar notoriedad van a dejar de hacer sus payasadas”, “Qué necesidad de exponerse así”, “Olvidan que cualquier objeto puede proyectarse a gran velocidad en estas condiciones”, “Gracias a Dios no pasó nada, imagínense que le hubiera caído algo encima” y “No deberían de arriesgarse así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Aquí algunas de las reacciones de usuarios de redes sociales:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...