• Regístrate
Estás leyendo: Mujer encuentra habitación secreta en su casa y se topa con los objetos más extraños
Comparte esta noticia

Mujer encuentra habitación secreta en su casa y se topa con los objetos más extraños

La duela compartió su experiencia en TikTok, en donde mostró la sorpresa que se llevó al llegar a su nueva casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mudanzas suelen ser todo un reto, pues además del trabajo que implica empaquetar todas las pertenencias es necesario conocer y acostumbrarse al nuevo lugar de residencia, pero para una mujer llamada Rooney esto fue aún más difícil, pues cuando llegó a la propiedad que acababa de comprar se encontró con algo inesperado, ya que al revisar la casa halló una habitación escondida en la que había objetos muy extraños y aterradores.

La mujer decidió documentar todo y lo compartió en su cuenta de TikTok, en donde explicó que la casa que compró ya contaba con algunos muebles, entonces a su llegada se puso a examinarlos y notó que uno de los armarios se movía de una forma peculiar, así que sin pensarlo dos veces lo cambió de sitio, pero no contaba con que estaba ubicado estratégicamente para cubrir la entrada a una habitación secreta.

Compramos esta casa hace unos meses y estuvimos limpiando los distintos muebles y armarios y hoy estuve trabajando en este. Como pueden ver: la anciana que vivía acá guardaba muchas cosas. Pero noté que este mueble se mueve, así que me puse a mirar en detalle y noté que hay un espacio detrás, como una habitación", contó la mujer.
@rooney8900

Should I upload a second video exploring what else is back there? #fyp #hiddenroom #treasurehunt #haunted #oldhouse

♬ original sound - Rooney

En el video que Rooney compartió en TikTok se puede ver que en la pequeña habitación escondida había muchas antigüedades pero los que más llamaron su atención fueron los juguetes antiguos, pues según ella tenían un aspecto aterrador.

Mis hijos me dijeron que tengo que grabar todo esto mientras corro esto, así pueden ver lo que hay acá atrás”, dijo Rooney con voz sorprendida mientras mostraba en su grabación un muñeco que le dio un susto.

Rooney se decidió a limpiar la habitación secreta y días después volvió a entrar para sacar los objetos viejos que la anterior propietaria de la casa guardó y se encontró con más recuerdos, monedas que datan de 1890, billetes antiguos, objetos decorativos y unas tazas con caras.

Bueno, acá estoy de vuelta y voy a explorar este cuarto escondido. No hay nadie en casa en este momento así que no sé si es una buena idea, pero me muero de la intriga para ver qué es lo que hay acá (…) parece que acá hay juguetes viejos, mucha decoración, cajas, tazas. Ok, estoy un poco confundida acá ¿por qué escondió estas cosas? No sé voy a empezar a ordenar todo esto y ver qué más hay acá adentro", comentó la mujer mientras filmaba.

Los videos se hicieron virales en TikTok, pues llamó la atención toda la clase de objetos que la mujer encontró, pero la nueva duela e la casa decidió clausurar la habitación.

Después de todo esto voy a cerrar este cuarto para siempre. Creo que todo esto debería ser restituido a quienes son realmente los dueños de todo esto... Y esas serían ustedes, chicas " , concluyó.
@rooney8900

I think the secret room should have stayed hidden. #hiddenroom #hauntedhouse #oldhouse

♬ original sound - Rooney

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...