• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuál prefieres? Personajes de ‘It’ de 1990 vs los de la película de 2017
Comparte esta noticia

¿Cuál prefieres? Personajes de ‘It’ de 1990 vs los de la película de 2017

La novela de terror de Stephen King ha sido adaptada en dos ocasiones y ellos fueron los actores protagonistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 1986, el escritor estadunidense Stephen King publicó It (Eso en español), una novela de terror en la que narra la historia de siete niños que son aterrorizados por un ser capaz de cambiar de forma para mostrarles sus temores más profundos. El éxito del libro hizo que la historia fuera llevada a la televisión y en 1990 tuvo su estreno una mini serie que marcó a varias generaciones, pues aunque no fue muy bien calificada en Rotten Tomatoes, las actuaciones de los protagonistas fueron reconocidas por el público y expertos.

La segunda adaptación de la novela homónima ocurrió en el 2017 cuando Andy Muschietti se encargó de dirigir la primera de las dos cintas en las que se retoman los hechos ocurridos en Derry, la ciudad ficticia en donde cada cierto tiempo vuelve el ser que se alimenta del miedo de los niños.

¿Cuál es tu versión favorita? Aquí te mostramos cómo eran los personajes de la serie de 1990 y los de la película de 2017.

Pennywise

El personaje principal fue interpretado por primera vez por Tim Curry, quien aún es recordado por su aterradora apariencia, mientras que Bill Skarsgård no decepcionó al convertirse en el nuevo Eso.


Bill Denbrough

Él es uno de los miembros del Club de los perdedores más interesados en destruir a Eso, pues este ser asesinó a su hermano George. En la serie fue interpretado por Richard Thomas en su versión Adulta y por Jonathan Brandis de niño. En la película de Andy Muschietti, Jaeden Martell se encargó del personaje.


Beverly Marsh

La única niña del Club de los perdedores fue llevada a la pantalla chica gracias a las actuaciones de Emily Perkins, mientras que en la película de 2017 fue Sophia Lillis quien dio vida al personaje.


Richie Tozier

Uno de los personajes más atormentados en la historia fue Richie Tozier, ya que además de las constantes apariciones de Eso sufrió bullying por parte de un grupo de sujetos. En la serie fue interpretado por Seth Green mientras que en la nueva versión por Finn Wolfhard.


Eddie Kaspbrak

Este personaje solía estar bajo el estricto cuidado de su madre; sin embargo, rompe las reglas para enfrentarse, junto a sus amigos, a Eso y así poder destruirlo. Los actores que le han dado vida en su etapa infantil son Adam Faraizl y Jack Dylan Grazer.


Mike Hanlon

Otro de los miembros de El Club de los Perdedores es Mike, es el único que al crecer decide quedarse a vivir en Derry y es quien años después se da cuenta de que Eso volvió para cometer más asesinatos. Fue interpretado por Marlon Taylor y posteriormente por Chosen Jacobs.


En el 2019 tuvo se estreno It: Chapter II, también basada en el libro de Stephen King:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...