• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Muere mujer tras usar medicamento para bajar de peso, quería verse delgada en la boda de su hija
Comparte esta noticia

Muere mujer tras usar medicamento para bajar de peso, quería verse delgada en la boda de su hija

Una trágica situación

La mujer recurrió a un medicamento controlado para perder peso y terminó costándole la vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En meses recientes, el uso de medicamentos controlados para bajar de peso se ha vuelto tema de conversación en redes sociales, esto debido a que, se especula que muchas celebridades, entre ellas Kim Kardashian, lo han usado para lograr perder mucho peso en poco tiempo, un efecto que pareciera milagroso pero que puede tener severas consecuencias a la salud.

Recientemente, trascendió el caso de una mujer que, desafortunadamente, perdió la vida consecuencia de este medicamento, aunque no se tienen detalles específicos, el esposo de Trish Webster, la fallecida, compartió que su pareja se vio influenciada por la televisión al ver este medicamento ‘milagroso’ para perder peso. 

Mujer fallece tras bajar más de 16 kilos en 3 meses

Dado que la boda de su hija estaba en puerta, la mujer decidió tomar esta medicación con la ilusión de reducir tallas para lucir mejor el día del evento pues tenía ya en mente el vestido que quería usar, por ello, pese a sufrir de dolor abdominal y diarreas, continuó usando el medicamento.

La mujer tomó ozempic por un mes y posteriormente lo reemplazó por otro medicamento llamado saxenda, el cual consumió por dos meses más, dando como resultado una pérdida de peso drástica de más de 26 kilos en 3 meses, su pareja detalló que, pese a estar mucho más delgada, su salud se deterioró en este periodo. 

Trish sufría de diarreas, vómito y nauseas constantes por el medicamento pero, pese a ello, no interrumpió su consumo, finalmente esto resultó en su fallecimiento, comenzó a expulsar un líquido marrón y murió a causa de una enfermedad gastrointestinal aguda.

¿Qué es el ozempic, la medicina de moda para bajar de peso? 

Ozempic es el nombre comercial de semaglutida, un medicamento utilizado para el tratamiento de la diabetes tipo 2, esta pertenece a una clase de medicamentos que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre al estimular la liberación de insulina y reducir la producción de glucosa por el hígado.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...