• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Duelen las críticas": Michelle Rodríguez responde a 'hate' tras pérdida de peso
Comparte esta noticia

"Duelen las críticas": Michelle Rodríguez responde a 'hate' tras pérdida de peso

"Siempre he estado a favor de la salud y el bienestar"

Michelle Rodríguez respondió a las críticas en redes por su pérdida de peso y envío poderoso y contundente mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La talentosa actriz Michelle Rodriguez, quien es conocida por su trabajo en diferentes obras de teatro, en las últimas semanas ha sido objeto de críticas en las redes sociales debido a su cambio físico en los últimos meses.

La actriz, que desde hace un tiempo ha mostrado un discurso sobre la aceptación de su cuerpo, así como de las figuras curvy, recientemente ha mostrado su cambio físico lo que llevó a algunas personas a señalarla por tener un supuesto doble discurso y ceder a las normas de belleza y moda.

Michelle Rodríguez responde al hate tras cambio de aspecto

Aunque Michelle había mantenido silencio sobre su transformación, finalmente decidió abordar el tema durante la develación de la placa de la obra "Somos nosotros", en la que colaboran varios de sus amigos.


En una entrevista con la revista TVNotas la actriz expresó cómo se ha sentido en los últimos meses "Me gusta mucho lo que veo. De eso estoy muy orgullosa. Soy muy mi amiga. Me siento muy bien de acompañarme en este proceso."

PRECIO de la cirugía de Michelle Rodríguez para bajar de peso (Instagram)
Michelle Rodríguez antes y después de bajar de peso

Cuando se le cuestionó sobre por qué decidió bajar de peso y si recurrió a algún tratamiento especial, Michelle respondió de manera reflexiva: "No sé si es una decisión que tomé. Es algo que ha sucedido muchas veces durante muchos años. Son las percepciones de los demás. No sabemos la realidad de cada uno."


Michelle Rodríguez comparte mensaje de aceptación

En relación con las críticas negativas que ha enfrentado, especialmente después de su portada en una importante revista a principios de año, donde enfatizó que todas las personas son bellas independientemente de su apariencia física, Michelle reflexionó sobre la importancia de pensar en el otro desde diferentes perspectivas y ser más amables tanto con uno mismo como con los demás.

La actriz destacó la importancia de la autoaceptación y la fortaleza personal en medio de las críticas: "Duelen las críticas. Pero sé quién soy. Con el paso de los años me he hecho más fuerte ante esto. No los puedo parar. Lo que sí puedo es decidir hasta dónde me pueden llegar a afectar. Y ya no me afectan."

Este cambio en su cuerpo también ha llevado a una transformación en su vida y perspectiva. Michelle enfatizó su deseo de ser fiel a sí misma y no cumplir las expectativas de los demás: "Creo que son muchas cosas que quiero modificar. Antes quería algo y ahora no. Sobre todo, con serme leal. De pronto se nos olvida y andamos cumpliendo expectativas de todo el mundo."


Actualmente, Michelle se siente contenta y en paz con su aspecto y su vida: "Me caigo muy bien y estoy muy orgullosa de estar así. Siempre he estado a favor de la salud y el bienestar. Siempre he tratado de que así sea mi mensaje. Hoy me quiero más que siempre y quiero seguir así."

La actriz no ha dejado de trabajar y está inmersa en diversos proyectos, incluyendo el estreno del musical "Mentiras", su participación en "Monólogos de la vagina" y su gira de stand up. Michelle se muestra emocionada por las oportunidades que se le han presentado y se siente feliz por la diversidad de posibilidades en su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...