• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el PRECIO de la cirugía a la que se habría sometido Michelle Rodríguez para bajar de peso
Comparte esta noticia

Este es el PRECIO de la cirugía a la que se habría sometido Michelle Rodríguez para bajar de peso

¡Es un procedimiento médico complejo!

Michelle Rodríguez sorprendió al bajar de peso de forma drástica y se sospecha lo logró gracias a una cirugía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Rodríguez ha impresionado al mostrarse transformada luego de haber bajado drásticamente de peso, un cambio físico que le valió miles de críticas en redes sociales pues, pese a siempre dar discursos de aceptación y amor propio, adelgazó radicalmente en muy poco tiempo.

Debido a esta ola de malos comentarios en su contra, la famosa ha optado por no hablar mucho del tema, sin aclarar cuál fue el método que eligió para poder transformar su cuerpo, pues resulta difícil de creer que fuera resultado de dieta y ejercicio dado el breve periodo de tiempo en el que se dio el cambio en su figura. 

Expertos médicos bariatras han usado redes sociales para compartir al público que el proceso de pérdida de peso de Rodríguez se dio debido a que la famosa se habría sometido a una cirugía de pérdida de peso, más específicamente a un bypass gástrico

Michelle Rodríguez aparece más delgada en sus redes sociales (Instagram)
Michelle Rodríguez baja DRÁSTICAMENTE de peso

¿Qué es un bypass gástrico, la cirugía a la que, supuestamente, se sometió Michelle Rodríguez?

Un bypass gástrico es un tipo de cirugía de pérdida de peso que se utiliza para tratar la obesidad mórbida y otras condiciones relacionadas con el exceso de peso. Durante esta cirugía, un cirujano crea una pequeña bolsa en la parte superior del estómago y luego conecta esta bolsa directamente al intestino delgado, saltando una gran parte del estómago y el intestino delgado.

El bypass gástrico combina una restricción física del tamaño del estómago con una reducción de la absorción de calorías para ayudar a las personas a perder peso de manera efectiva, pero requiere un compromiso por parte del paciente en cuanto a cambios en la dieta y el estilo de vida.  

¿Cuánto cuesta la cirugía de bypass gástrico?

Este procedimiento médico debe ser realizado por un experto y en una clínica u hospital adecuado, se trata de una intervención quirúrgica mayor por ello es que realizarla en México tiene un costo que va desde los 80 mil pesos y hasta los 130 mil pesos, siendo importante mencionar que debe ser recomendada por un médico. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...