• Regístrate
Estás leyendo: Así puedes ver la MET Gala 2021, la alfombra roja más esperada del mundo de la moda
Comparte esta noticia

Así puedes ver la MET Gala 2021, la alfombra roja más esperada del mundo de la moda

¿Te la vas a perder?

El tema de este año es la Independencia de América, por lo que se espera ver desfilar varios diseños inspirados en la bandera estadounidense

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El MET Gala es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda actualmente, esta alfombra roja se celebra cada año, exceptuando el 2020 pues fue cancelada debido a la pandemia por coronavirus, pero en 2021 regresa el día 13 de septiembre contando con la presencia de muchos artistas, celebridades e incluso algunos influencers, se trata de uno de los eventos más exclusivos al que sólo se puede asistir con invitación.

En esta edición del MET Gala, la temática principal será la independencia estadounidense, dado que este evento se celebra para recaudar fondos para el museo, la exhibición principal de este año seguirá esta temática, estará titulada In America: A Lexicon of Fashion y se encontrará disponible para el público a partir del 18 de septiembre y hasta el 5 de septiembre de 2022, cuando se renovará por la temática del año siguiente de la gala. 

Dado que se trata de un evento de caridad que se ha convertido más bien en un acontecimiento lleno de lujo, la editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour es quien aprueba a gran parte de los invitados, usualmente son diseñadores quienes compran mesas para llenarlas de celebridades a quienes ellos invitan y visten, luciendo atuendos de sus colecciones, de esta forma pueden llamar la atención del público en general pues se trata de un evento único en su tipo.

En la edición de este año del MET Gala hay muchas celebridades invitadas, pero la lista completa nunca es revelada, es una especie de sorpresa ver llegar a cada uno de los famosos a la alfombra roja del evento, lo que sí sabemos es la hora y el día en el que se realizará y donde podemos ver el evento tanto online como en televisión en México.

La gala del MET se realizará el día 13 de septiembre de 2021 con invitados limitados, a las celebridades se les ha pedido asistir con cubrebocas pues se tomarán bastantes precauciones en este evento para evitar algún tipo de contagio o brotes, asimismo los asistentes deberán acudir vacunados y una prueba PCR negativa realizada al menos un día antes. 

El evento se comenzará a transmitir a través del canal de televisión E! Entertainment a partir de las 16 horas, es en este canal es donde se podrá ver la transmisión en vivo de la red carpet en México y Latinoamérica, pues recordemos que el evento como tal es totalmente privado e incluso se ha invitado a los famosos a no utilizar sus dispositivos móviles para mantener el misterio dentro de el museo. 

Para quienes no cuenten con televisión de paga el evento será transmitido de forma completamente gratuita y en vivo en el sitio oficial de la página de la revista Vogue y Teen Vogue, además se compartirán las transmisiones y los mejores momentos en las redes sociales de la publicación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...