• Regístrate
Estás leyendo: El impactante vestido transparente de Beyoncé que usó en la MET Gala 2015
Comparte esta noticia

El impactante vestido transparente de Beyoncé que usó en la MET Gala 2015

¡Fue uno de sus looks más atrevidos!

La cantante de Halo suele impresionar con sus looks, pero sin duda su vestido transparente con pedrería fue el más revelador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé siempre causa sensación, ya sea por su música, presencia escénica o con sus impresionantes looks en alfombras rojas o eventos, la cantante suele llamar la atención de todos, es por ello que suele ser una de las celebridades cuyas apariciones son las más esperadas, lo que elige usar tiempo después termina por convertirse en tendencia, por ello muchos diseñadores quieren vestirla.


Tal es el caso de uno de sus más icónicos looks, un vestido transparente que cubría algunas partes estratégicas de su cuerpo con pedrería, esto en 2015 para la alfombra roja del MET Gala cuyo tema fue China, en su momento la elección de atuendo de la famosa fue criticada por no apegarse al código de vestimenta, pero conforme pasó el tiempo se volvió una sensación.

El vestido diseñado por la casa de moda Givenchy fue uno de los más buscados y es hasta la actualidad uno de los tipos de vestido más imitados, en ese año las transparencias comenzaban a estar en tendencia, pero nadie salvo Beyoncé se atrevió a llevarlas de esa manera.


Un año antes también llevó un look de tul transparente, pero a diferencia del inconfundible vestido de pedrería, no llamó tanto la atención ni impuso una nueva moda, aun en la actualidad mucha ropa se hace con detalles de tul que dejan ver un poco de piel inspirados en él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...