Estás leyendo: Así fue cruelmente ignorado Maluma en la MET Gala
Comparte esta noticia

Así fue cruelmente ignorado Maluma en la MET Gala

Las cámaras lo evadieron por completo

Maluma está envuelto en medio de la polémica por ser ignorado en la MET Gala 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maluma una vez más está envuelto en medio de la polémica, y es que su aparición en la MET Gala 2019 no fue lo que él esperaba.


Varios videos publicados en redes sociales durante la transmisión de la MET Gala 2019 dejaron ver que Maluma fue ignorado no en una, sino, en varias ocasiones durante su paso por la alfombra del evento benéfico.


Thalía fue duramente criticada por su vestido


Cabe recordar que no es la primera vez que el cantante colombiano hace presencia en un significativo evento dentro del mundo de la moda, pues en 2018 fue parte de la pasarela de Dolce & Gabbana, donde además de lucir los diseños de la marca cantó uno de sus éxitos.


Aunado a esto, Maluma grabó recientemente con la internacional Madonna el video de “Medellín”, el cual, cabe mencionar que tampoco fue bien recibido por público latino ni americano.


Y es que a pesar de haber conquistado al mundo de habla hispana, Maluma aún tiene mucho trabajo por hacer, tal como se vio evidenciado en su participación durante la MET Gala.


Hay quienes aseguran que el cantante tuvo que comprar su boleto para ser parte del gran evento anual, mientras que otros aseguran que fue uno más de los invitados a la gala.


Sea cual sea la razón de la presencia del cantante en la MET Gala 2019, dio lugar para los memes en redes sociales, y es que todos hemos sido Maluma alguna vez en la vida.


Aquí algunas de las reacciones más divertidas de los usuarios:





Eso sí, el colombiano no desaprovechó el momento y se tomó una foto junto a algunos de los asistentes a la MET, entre ellos, Gwen Stefani, Bella Hadid y Stella Maxwell.


Así que la próxima vez que vayas a algún evento donde tu presencia esté pasando desapercibida, ¡no te preocupes! Recuerda que hasta los famosos son ignorados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...