Estás leyendo: La hija de Kylie Jenner imitó un look de su famosa mamá y sorprendió a todos
Comparte esta noticia

La hija de Kylie Jenner imitó un look de su famosa mamá y sorprendió a todos

¡Muchos criticaron el disfraz!

La hija de la famosa lució el mismo look que su madre en el Met Gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner es una de las celebridades más esperadas en cada alfombra roja, al igual que su famosa familia, siempre logra llamar la atención con sus elecciones de estilo y uno de sus looks mas icónicos de 2019 es el que llevó al Met Gala

View this post on Instagram

let the festivities begin ????

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Se trata de un vestido color morado que combinó con su cabellera, la impresión fue tal que muchos de sus fans han trataron de recrearlo para Halloween, pero recientemente la famosa publicó en su cuenta de Instagram a su mejor imitadora, su hija. 

View this post on Instagram

sweetest love I’ve ever known ????

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En varias historias y publicaciones, Jenner compartió el disfraz de la pequeña Stormi el cual es una réplica casi exacta del vestido que ella misma uso para el evento, su hija también lució una larga peluca para completar el memorable look de su madre. 

Los fans de Kylie no tardaron en llenar la imagen de comentarios aplaudiendo el disfraz de Stormi, algunos incluso mencionaron que vestidas iguales el parecido entre ambas era aún más evidente, también hubo quienes opinaron que ese tipo de disfraces no eran apropiados y que probablemente ese no era el disfraz que la pequeña hubiese querido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...