• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estos son los mejores memes del show de medio tiempo del Super Bowl 2022
Comparte esta noticia

Estos son los mejores memes del show de medio tiempo del Super Bowl 2022

¿Cuál fue tu parte favorita?

El medio tiempo del Super Bowl dejó una ola de memes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos más esperados del evento deportivo y el de esta edición 2022 no fue la excepción, pues justo al final del segundo cuarto, cuando los Rams iban ganando 13 a 10 contra los Bengals, prepararon el escenario en el SoFi Stadium para recibir a personalidades de renombre ligados a la cultura hop- hop y como era de esperarse, las reacciones y los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

Para el performance, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary Blige aparecieron rapeando sobre diferentes remolques blancos. Cada uno de ellos se turnó para hacer lo suyo, mientras que alrededor personas moviéndose de forma libre bailaron al ritmo de cada uno de los temas que presentaron.

A pesar de que los fans estaban en espera de los legendarios raperos, el show de medio tiempo sorprendió a todos, pues cuando abrieron uno de los remolques apreció 50 Cent, quien no estaba anunciado para participar en esta edición del Super Bowl.

50 Cent apareció colgado de cabeza rapeando dentro de un remolque, mientras que Mary J. Blige se encargó de interpretar temas como “Family Affair” y “No more drama”. Por otra parte, Kendrick Lamar deleitó al público con su popular tema” Alright”, mientras bailarines hicieron coreografías alrededor de él.

Otro de los personajes más esperados fue Eminem, quien fue elevado desde uno de los remolques y acaparó la atención con “Lose Yourself”, con una serie de músicos en vivo y al igual que con los otros músicos, muchos bailarines armaron la fiesta alrededor del show.

En la parte final del show de medio tiempo, Dr. Dre tomó el protagonismo al interpretar un tema en piano y posteriormente interpretó el tema “Still D.R.E.” en compañía de Snoop Dog y finalmente, todos los artistas subieron a la plataforma principal para cerrar con broche de oro.

Como era de esperarse, al terminar el medio tiempo, las redes sociales se llenaron de memes, muchos de ellos sobre algunos de los momentos más destacados, como 50 cantando de cabeza. Aquí puedes ver algunos de los memes que se viralizaron:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...