• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 50 Cent fue la gran sorpresa del show del medio tiempo del Super Bowl LVI
Comparte esta noticia

50 Cent fue la gran sorpresa del show del medio tiempo del Super Bowl LVI

¡Esto pasó en el espectáculo!

50 Cent fue la gran sorpresa en el Show del medio tiempo del Super Bowl, te decimos cómo fue el espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La final de temporada de la NFL es uno de los sucesos deportivos más importantes del año, pues es sintonizado en todo el mundo, por lo cual en más de una ocasión ha superado la meta de audiencia, tan solo en el 2017 la final entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra contra Los Álcones de Atlanta fue vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo.


Debido a la gran cantidad de personas que ven este evento deportivo, el show de medio tiempo se convierte en una gran plataforma para los artistas que se presentan en él. Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé, Coldplay y Maroon 5, son algunos de los artistas que han sido parte de este show de medio tiempo.


¿Quiénes son los artistas que se presentaron en el Show de medio tiempo?

Este año en el Super Bowl LVI fue la música del género Rap y Hip Hop la protagonista del show del medio tiempo, el cual corrió a cargo de los artistas Mary J. Blige, Snoop Dogg, Eminen, Kendrick Lamar y Dr. Dre quienes dejaron todo en el escenario del SoFi Stadium.

Dr Dre y Snoop Dog, fueron los encargados de abrir el show del medio tiempo en medio de una enorme estructura en color blanco que simulaba una casa, cantando la canción California Love de Dr Dre y Roger Troutman. 50 Cent fue una de las grandes sorpresas de la noche, pues si bien el cantante no estaba entre los artistas oficiales para el Show del medio tiempo, apareció de sorpresa para cantar sus temas más importantes.



Tras este momento que cimbró sin duda el estado SoFi, vino el turno de las mujeres de apoderarse del escenario, por lo cual May J Blige se presentó en el escenario en un conjunto plateado junto a sus bailarinas para interpretar algunos de los temas más representativos de su carrera.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados por el público fue la aparición del rapero Eminem sobre el escenario, donde fue ovacionado por los asistentes a la gran final de la NFL y acompañado de sus fanáticos interpretó los temas con los que llegó al éxito de su carrera.

Snoop Dogg al igual que Kendrick Lamar hicieron su aparición casi al final del set con uno de sus temas más reproducidos a nivel mundial acompañado del resto de sus compañeros en un número musical digno del show de medio tiempo del Super Bowl.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...