• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa arrasa con atractivo bikini dorado y la comparan con una sirena por su pose
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa arrasa con atractivo bikini dorado y la comparan con una sirena por su pose

¡Más guapa que nunca!

Marjorie de Sousa ha causado sensación dejándose ver en hermoso bikini saliendo de una alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa ha demostrado su belleza en más de una ocasión, la famosa debutó en la industria del entretenimiento como modelo mucho antes de dedicarse a la actuación, es actualmente uno de los rostros más conocidos de las telenovelas pues ha protagonizado muchas de ellas y recientemente participó en ‘La desalmada’, una nueva producción que ha resultado todo un éxito para Televisa, superando el programa de la mismo horario de la competencia por 140%.

Por ello no es de extrañarse que la fama de la actriz este en aumento actualmente, prueba de ello su cuenta de Instagram en la cual acumula ya más de 7 millones de seguidores, sumado a esto la famosa suele llenarse de comentarios halagadores en cada una de sus fotografías pues comparte con sus fans los momentos importantes, tanto de su carrera como de su vida personal. 

Recientemente ha estado publicando imágenes en las que luce su belleza, ha sido protagonista de varias portadas de diferentes revistas y ha tenido varias sesiones de fotos que han sido muy aplaudidas por sus seguidores, pero definitivamente las imágenes que más llaman la atención del público son las que ella misma se toma, pues las consideran un tanto más personales.

Además en las fotografías personales de Sousa luce completamente natural, siempre se ha mostrado tal cual es y definitivamente no teme dejar ver su figura sin ningún retoque, prueba de ello es más reciente publicación la cual es una imagen en la que la podemos ver luciendo un bikini en color cobre, esta fotografía destaca por ser de espaldas y mientras sale de una piscina, lo que deja al descubierto su silueta torneada.

Sousa ha enfrentado muchos problemas con su peso, esto luego de haber dado a luz a su primer hijo, enfrentó comentarios negativos con respecto a su cuerpo debido a qué no recuperó su figura de forma inmediata, sino que buscó tonificar su cuerpo poco a poco con ejercicio y una dieta saludable, por lo que se sumó a las miles de mujeres que fomentan ya hoy en día el amor propio y la aceptación de los cuerpos imperfectos, incluso en una industria tan basada en la apariencia como es la del espectáculo.

Por ello no es sorpresa que en esta última imagen que ha compartido en su cuenta de redes sociales se mostrará sin retoques, sus fans notaron que ni siquiera llevaba maquillaje y que no había editado a su cuerpo de ninguna manera por lo que agradecieron se dejara ver tal cual es, pues a pesar de haberse siempre deslumbrante, no busca pretender ser perfecta y lo demuestra de esta forma. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...