• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marlene Favela deja ver orgullosa sus curvas en ajustado y seductor vestido negro
Comparte esta noticia

Marlene Favela deja ver orgullosa sus curvas en ajustado y seductor vestido negro

¿Te gustó su look?

Marlene Favela ha impresionado al dejarse ver en un elegante vestido negro el cual se destacó por su pronunciado escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela se ha destacado por su participación en un enorme número de producciones televisivas, la actriz mexicana protagonizó ‘Gata salvaje’ en su juventud y desde entonces su fama ha ido en ascenso, actualmente tiene un contrato de exclusividad con Televisa, esto tras finalizar un periodo en el que protagonizó varias telenovelas de Telemundo de 2012 y hasta 2015. 

No es sorpresa que actualmente, a sus 44 años de edad se mantenga como una de las más solicitadas actrices de la industria del entretenimiento, debutando también en cine y en la televisión estadounidense cuando Salma Hayek la invitó a participar en Ugly Betty serie que terminó por le abrirle las puertas para debutar en el extranjero, aunque actualmente ha vuelto actuar en México siendo sus más recientes producciones ‘Pasión y poder’, ‘Por amar sin ley’ y este año ‘La desalmada’. 

La famosa se mantuvo un tanto alejada de las pantallas luego de que contrajo matrimonio y quedara embarazada de su primera hija, desafortunadamente su relación no prosperó y se convirtió en madre soltera por lo que tuvo que hacerse cargo de su pequeña antes de volver a la televisión, pero finalmente sus fans pueden volver a disfrutar de su presencia en pantalla.

Pero mientras estuvo ocupada con sus responsabilidades de madre, no se limitó simplemente estas actividad, es una empresaria exitosa que actualmente tiene su propia línea de maquillaje y además ha dedicado gran parte de su tiempo a cuidar de sí misma, por lo que no a muchos les causó sorpresa cuando recuperó su figura en tiempo récord y la aplauden actualmente cuando la luce con orgullo en redes sociales.  

Hace tan sólo algunos días la famosa participó en un programa de televisión, llamado ‘Nuestra belleza latina’, acudió con un vestido en color negro el cual dejó a sus fans impresionados, pues no solamente resaltaba su belleza natural sino que se ceñía su figura dejando ver su transformación física, muchos la han llenado ya de comentarios halagadores asegurando que esta es una de las prendas más favorecedoras que le han visto usar últimamente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...