• Regístrate
Estás leyendo: ‘No hay que tomarlo a pecho’: Mario Bautista defiende a Luisito Comunica
Comparte esta noticia

‘No hay que tomarlo a pecho’: Mario Bautista defiende a Luisito Comunica

Mario Bautista defendió a Luisito Comunica y aseguró que nadie debe juzgar a los demás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica no termina y es que, tras la publicación de Luisito Comunica en su cuenta de Instagram en la cual se evidenció una apología al abuso sexual siendo su novia la afectada, Mario Bautista salió a su defensa, asegurando que, así es el sentido del humor del influencer y él puede manejar como quiera su relación amorosa, hecho que nuevamente provocó un revuelo en redes sociales con comentarios a favor y en contra de los famosos.


“Luisito es mi amigo, hermano y ubico perfectamente su humor. Creo que eso es importante saberlo, que no hay que tomarse las cosas tan a pecho o tan personales. Así es su relación; cada quien tiene su camino en la vida. Tenemos muchas cosas como para estar volteando al de al lado y querer dañar o perjudicar por las cosas que están haciendo mal los demás”, comenzó con su mensaje el cantante e influencer.

“Debemos enfocarnos más en nosotros, en qué estamos mal, porque todos tenemos algo que mejorar”, continuó con su mensaje de apoyo Mario Bautista. “Si lo pones en la balanza y lo pones en contrapeso pues obviamente va a sonar feo. Son temas muy aparte y la gente nada más busca en qué puedo dañar a alguien. A ver en qué se equivocó. Al final, cada quien tiene su aprendizaje”, concluyó el cantante Mario Bautista, quien lleva una muy buena amistad con Luisito Comunica desde sus inicios como influencer.




Cabe mencionar que dicha respuesta no le favoreció nada ante usuarios en redes sociales, pues desaprobaron su pensamiento ante dicha situación asegurando que, cualquiera que fuera la razón de haber actuado como lo hizo, era una actitud machista que promueve la desvalorización de la mujer y la deja en riesgo.


View this post on Instagram

JAJAJA

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on



Así como Mario, también hubo usuarios en redes sociales que apoyaron a Luisito Comunica y calificaron de “exagerad@s” a quienes aseguraron que la actitud del influencer era totalmente machista.

Sin duda, esta publicación causó toda una polémica, la cual continúa pues si bien Luisito Comunica ofreció una disculpa, aclaró haberlo hecho sin maldad y aseguró que el mensaje se confundió en su totalidad.

¿Tú qué opinas al respecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...