• Regístrate
Estás leyendo: Mariachi Gama 1000 se viste con el primer traje de charro de mezclilla
Comparte esta noticia

Mariachi Gama 1000 se viste con el primer traje de charro de mezclilla

Mariachi Gama 1000 impone moda y luce el primer traje de charro de mezclilla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariachi Gama 1000 es uno de los conjuntos más populares de México y del mundo, pues gracias al talento de sus fundadores e integrantes, su presencia se ha extendido a nivel internacional, razón por la que son muy queridos y apreciados por la audiencia. Si bien Chucho Gama ha impulsado desde los inicios al grupo del regional mexicano, ha sido Jesús Gama, uno de sus hijos quien ha logrado acaparar la atención en redes sociales.

Jesús Gama ha participado en distintos reality shows y se ha convertido en toda una celebridad de TikTok e Instagram, pues su talento como bailarín lo ha llevado a ser publicado en redes sociales como las de la famosa Shakira. La popularidad del joven mariachi sigue en aumento y con ello, la creatividad para sorprender a su público, pues en esta ocasión compartió una nueva tendencia en el mundo de la moda del mariachi: El primer traje de charro mezclilla.

“El primer traje de charro hecho con mezclilla”, fue el caption con el que Jesús Gama presumió el nuevo look del conjunto de mariachis. Dicha publicación ya acumula más de 15 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se vieron muy sorprendidos con el outfit del famoso mariachi.



“Wow, qué bien te queda ese traje de mezclilla”, “Innovando como siempre, Jesús”, “Seguro lo lucirás con tus increíbles bailes en TikTok”, “Espectacular. Siempre guapo y elegante. Luces muy bien ese traje”, “Qué padre diseño de traje. Es único”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso mariachi del grupo Gama 1000, quien continuamente sorprende a su público con sus proyectos laborales.

Actualmente, Jesús Gama acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de TikTok y casi medio millón en Instagram. Ha sido gracias a su carisma, personalidad, profesionalismo, perseverancia, talento y atractivo físico que ha logrado atraer a millones de fans, quienes siempre están al pendiente de cada uno de sus proyectos laborales y si bien, poco se sabe de cuándo podamos verlo nuevamente en la pantalla chica, sus fans no dejan de aplaudir su talento en redes sociales.

En cuanto a próximas presentaciones, debido a la pandemia por el covid-19, Mariachi Gama 1000 ha tenido que suspender sus shows indefinidamente, sin embargo, Jesús continúa trabajando con prestigiosas marcas, quienes lo buscan para promocionar sus productos.

Sin duda, este traje de charro de mezclilla impondrá moda dentro del ámbito del regional mexicano, pues todo parece indicar la aceptación del público por él y es que, si diseño fue muy bien cuidado y eso se puede apreciar en cada detalle de las distintas prendas que lo conforman.

¿Qué tal luce el primer traje de charro de mezclilla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...