• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto cobra el famoso Mariachi Gama Mil por una presentación?
Comparte esta noticia

¿Cuánto cobra el famoso Mariachi Gama Mil por una presentación?

El famoso Mariachi Gama Mil es uno de los conjuntos más populares en México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso Mariachi Gama Mil es uno de los grupos musicales más icónicos de México, pues ha sabido cautivar al público con el talento de sus músicos e innovar en cada uno de sus espectáculos. Chucho Gama, fundador de la agrupación, ha liderado con gran éxito al famoso conjunto, del cual han destacado sus dos hijos: Jesús y Chadbie, quienes han ganado popularidad gracias a su ritmo para bailar en TikTok.


Mariachi Gama Mil se ha posicionado tanto en el gusto del público como de famosos artistas, quienes buscan trabajar en conjunto para llevar a cabo sus presentaciones. Lucero, Juan Gabriel, Paul McCartney y Carlos Rivera, son algunos de los artistas que han colaborado con ellos, dejando un buen sabor de boca en los fans de ambas partes.


Cabe mencionar que, tanto Jesús como Chadbie se han robado los corazones de muchos gracias a su atractivo físico, por lo que nadie duda en contratarlos para alguna presentación o serenata así que, si quieres saber cuánto cobra el Mariachi Gama Mil por una de sus presentaciones, puedes contactarlos a través de redes sociales, mediante las cuales se mantienen muy activos, pues sus precios van arriba de los $20,000.00 pesos. Instagram: @mariachigamamil y Facebook: Mariachi Gama 1000.

Aquí una de las presentaciones de Mariachi Gama Mil para que te animes a contratarlos:


En cuanto a un precio general para la contratación del mariachi en México, va desde los $1700.00 pesos hasta los $3000.00 por hora (aproximadamente). Esto depende de cada agrupación. Cada hora se pueden llegar a tocar entre 15 y 17 canciones, las cuales se ofrecen como repertorio y quedan a elección de quien lo contrate.

De lo que no cabe duda es que, Mariachi Gama Mil es uno de los conjuntos más asediados y aplaudidos por el público gracias a su larga trayectoria, razón por la que sus miles de fans se preguntan cómo llevarlos a sus eventos y fiestas, pues gustan de escuchar el talento de sus músicos y cantantes, quienes han puesto muy en alto el nombre de la música mexicana en el mundo.

¿Qué tal? ¿Alguien pidió Mariachi?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...