• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Liverpool REMATA lavadora Samsung en la liquidación final de enero
Comparte esta noticia

Liverpool REMATA lavadora Samsung en la liquidación final de enero

¡Últimos días!

Liverpool ha ofertado una lavadora Samsung que es amigable con el medio ambiente y con gran capacidad de carga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Liverpool ha puesto los últimos artículos en descuento en la Gran Barata de enero, por lo que la liquidación final promete ofertas hasta con el 70% y meses sin intereses. Algunos de los artículos más buscados son las lavadoras, indispensables y necesarias para la limpieza de nuestra ropa.

Actualmente, la famosa tienda departamental ha puesto en venta una lavadora de la marca Samsung en tan solo 10 mil 858 pesos mexicanos, cuyo precio original es de 18 mil 249 pesos. Este es uno de los productos a la venta más atractivos por la calidad de la marca y las características que ofrece como sus 20 KG de capacidad.

Esta lavadora Samsung está disponible en color blanco, además de que puedes añadir grandes cantidades de ropa o prendas muy voluminosas en una sola carga. El producto incluye la tecnología Wobble 3D, la cual garantiza mayor eficiencia en el lavado, una limpieza más profunda y un mayor cuidado para tus prendas. 

Liverpool remata eficiente lavadora para tu día a día. ¿Cuánto cuesta? (Unsplash)

Liverpool remata lavadora amigable con el medio ambiente

Esta lavadora de la marca Samsung está disponible a nueve sin intereses pagando con la tarjeta departamental, además de que el descuento del 40% está disponible pagando con otras tarjetas participantes. Cuenta con envío gratis en todo el país y se entregará al domicilio registrado durante la compra. 

La Gran Barata 2024 de Liverpool comenzó desde finales de diciembre, por lo que está a punto de llegar a su fin. Por lo anterior, la tienda departamental está rebajando lavadoras, secadores, refrigeradores, paneles solares, colchones, comedores, salas y lavavajillas para el hogar.

Puedes hacer tus compras personalmente en la tienda de Liverpool o a través de la aplicación oficial. Si estás en busca de una lavadora, este modelo Samsung contribuye al cuidado del medioambiente, ya que ahorra el 30% de agua. Otra de sus características es su agitador ActiveWave, diseñado especialmente para reducir el ruido, las vibraciones y los enredos. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...