• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el SECRETO para desayunar en Starbucks por tan solo 39 pesos
Comparte esta noticia

Este es el SECRETO para desayunar en Starbucks por tan solo 39 pesos

¡Desayuna por menos de 50 pesos!

Disfruta de un delicioso desayuno gracias a Starbucks y la nueva promoción que tiene para ti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Starbucks ha puesto a la venta una promoción para desayunar por tan solo 39 pesos mexicanos, pero solo estará disponible del 8 de enero al 25 de febrero de 2024. La promoción incluye un café del día de tamaño alto y un mini croissant de mantequilla que podrás pedir al barista con la frase ‘Mañanas Deli’. 

Cabe mencionar que la bebida no incluye modificadores, ya que cualquier cambio se cobran a precio de lista. Por ejemplo, si quieres leche deslactosada o un vaso decorado con caramelo, esto tendrá un costo extra a la promoción. Además, los únicos croissants participantes son croissant core y croissant horneado en tienda.

Según se puede leer en el sitio oficial de la cafetería, esta promoción es válida únicamente en tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana, además de las opciones Ordena en Tienda, Pickup (recoge en tienda), Car Pickup (recoge en tu auto) y Drive Thru. 

Starbucks ha lanzado una promoción para desayunar por 39 pesos (Starbucks / Instagram)

¿En qué lugares NO aplica esta promoción?

No aplica en aeropuertos, no aplica en Starbucks Reward Delivery (servicio a domicilio) y tampoco aplica en aplicaciones como Didi, Rappi, Uber o Wow.  La promoción aplica desde la apertura de tienda a las 12:00 pm, aunque está sujeta a disponibilidad de producto en tienda.

El desayuno de $39 no estará disponible a partir de marzo, por lo que quedan muy pocas semanas para adquirirlo. Recuerda que no es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del Programa Starbucks Rewards. La promoción también deberá ser pedida al barista antes de ordenar y será tomada en cuenta únicamente como ‘Mañanas Deli’. 

Starbucks es una de las compañías de café más famosas del mundo, la cual fue fundada en 1971, en Seattle, estado de Washington, Estados Unidos. Tiene más de 35.000 sucursales en 70 países, vendiendo café y bocadillos para el gusto de los consumidores. Las tazas, termos y café de grano son otros de los productos estrella de la famosa cadena estadounidense.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...