• Regístrate
Estás leyendo: ¡Elle Woods está de regreso! Legalmente Rubia 3 llega a cines en esta fecha
Comparte esta noticia

¡Elle Woods está de regreso! Legalmente Rubia 3 llega a cines en esta fecha

¡Se anuncia el estreno de Legalmente Rubia 3! Checa cuándo es su fecha de estreno y no te pierdas las aventuras de Elle Woods

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado casi diecinueve años desde el estreno de la famosa película “Legalmente Rubia”, protagonizada por Reese Whiterspoon, quien cautivó a toda una audiencia con el personaje de “Elle Woods”, una joven millonaria estudiante de moda que cambió el mundo del glamour por perseguir a su ex novio, quien obtuvo la aceptación de la prestigiosa universidad de Harvard para estudiar la carrera de leyes.



Sorprendentemente, Elle resulta ser toda una eminencia en cuanto al mundo de los juicios, y a su vez, se da cuenta de que no necesita a su ex pareja para continuar con su vida, dándole un sentido de amor propio a dicha trama, razón por la que se ha convertido en uno de los films favoritos para muchos.

Tras el éxito de la primera entrega, se llevó a cabo la segunda, la cual también fue muy aceptada y aplaudida por el público, sin embargo, no superó el éxito de la primera. Debido a ello, es por eso que se espera con ansias la tercera película de la famosa Elle Woods, la cual ya tiene fecha de estreno.



Será el próximo mes de mayo del 2021 que la entrega llegará a la pantalla grande. La noticia fue dada a conocer tras una reunión entre el elenco original: Reese Whiterspoon, Selma Blair, Jessica Cauffiel y Ali Larter, entre otros famosos actores, quienes hablaron del gran impacto de esta trama a casi diecinueve años de su estreno.

Cabe recordar que el estreno de “Legalmente Rubia 3” se esperaba para febrero de este 2020, sin embargo, los escritores de la historia fueron contratados para escribir el guión hasta el mes de mayo.

Lo que sí se puede esperar es mucha comedia, personalidad y carisma por parte de cada uno de los personajes de la famosa historia que ha perdurado a lo largo de tantos años y es que, los fans de Reese Whiterspoon están muy al pendiente de la vida de la famosa Elle Woods, quien encontró su felicidad en los juzgados sin dejar de amar la moda y es que, aún en juicio luce sus mejores looks.

¿Qué tal? ¿También eres fan de la famosa película “Legalmente Rubia”?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...