• Regístrate
Estás leyendo: Ava Pillippe, ella es la hija de Reese Witherspoon
Comparte esta noticia

Ava Pillippe, ella es la hija de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon y su hija, Ava Phillippe son idénticas y esta foto lo prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunos años se ha hablado y evidenciado el gran parecido que hay entre Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe, quien poco a poco se gana el cariño del público y con su belleza logra acaparar los reflectores en prestigiosos eventos y alfombras rojas.


Si bien tanto Reese como Ava destacan por méritos propios, la comparación entre ambas sigue siendo muy evidente, pues son como “dos gotas de agua”; así las definen usuarios en redes sociales.


Aquí una de las fotos más recientes de las famosas donde su parecido es asombroso:


View this post on Instagram

Weekend ski bunnies ????

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on


“Gemelas”, “Estoy viendo doble”, “Son idénticas y hermosas”, “Tanto parecido es impresionante”, “Igual de hermosas las dos”, “Como dos gotas de agua”, “Su parecido es de no creerse”, “Son igualitas”, “Wao. Parecen hermanas”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la cuenta de Instagram de la famosa actriz, quien con orgullo “presume” a su hija en redes sociales.


Cabe mencionar que, Ava tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde comparte su estilo de vida. Viajes, paseos, eventos junto a su mamá, son algunas de las publicaciones que comparte con regularidad la hija de la famosa actriz.


Aquí más fotos que prueban el parecido entre madre e hija:


View this post on Instagram

note to self: clean this mirror ????

A post shared by Ava (@avaphillippe) on

¿Ya conocías a Ava? ¿Crees que se parezca mucho a su mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...