• Regístrate
Estás leyendo: A 35 años de su estreno, así lucen ahora los protagonistas de 'Volver al Futuro'
Comparte esta noticia

A 35 años de su estreno, así lucen ahora los protagonistas de 'Volver al Futuro'

¿Los reconoces?

Esta exitosa película fue protagonizada por grandes actores que en la actualidad lucen completamente diferentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Back to the Future’ o ‘Volver al Futuro’, como se le conoce en Latinoamérica, es una de las películas más importantes de todos los tiempos y una de las populares de su época e incluso en la actualidad ya que para muchos es un clásico del cine popular, ya hace 35 años que fue lanzada y está a punto de re-estrenarse en cines para celebrar su aniversario, sus protagonistas han cambiado mucho con el paso del tiempo y actualmente muchos de ven irreconocibles, aunque originalmente la película no tenía muchas esperanzas de volverse tan popular y en realidad muchas personas en la industria pensaron que fracasaría, es hasta ahora un clásico que la mayoría ha visto por lo menos una vez. 

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Crispin Glover fueron los protagonistas de esta historia y muchos creen que fue la química entre los actores el factor clave que catapultó la cinta al éxito, se sabe que originalmente el papel de Marty McFly iba a ser para Johnny Deep, pero por problemas de tiempo no pudo ser y los fans de la cinta siempre han celebrado esta coincidencia ya que no hubiera sido lo mismo con un actor diferente, además los rumores dicen que Christopher Lloyd tiró el guion a la basura la primera vez que lo leyó, a sus fans también les alegra que reconsiderara la oferta.

Michael J. Fox 

El protagonista de volver al futuro es actualmente un hombre de 58 años, tiene una carrera exitosa, ha ganado cinco Premios Emmy, cuatro Globos de Oro y dos Premios SAG, pero la mayoría lo reconoce debido a su gran lucha contra la enfermedad de párkinson, gracias a la medicina y a la meditación ha podido llevar una vida normal y ha intentado ayudar a quienes la padecen contando su propia experiencia.

Christopher Lloyd 

View this post on Instagram

Caption this...

A post shared by Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) on

El actor tiene ya 81 años de edad como él era ya un hombre maduro cuando se grabó la película, es quien menos ha cambiado, actualmente sus actividades y apariciones públicas se han reducido debido a su edad, pero hasta hace algunos años viajaba mucho a convenciones en el extranjero donde siempre era bien recibido.

Crispin Glover 

El actor siempre fue un galán, su rostro masculino y elegancia natural lo hicieron destacar desde muy joven, actualmente aún mantiene estas características a sus 56 años sigue luciendo como antes y aunque algunos creen que es debido a procedimientos estéticos, lo cierto es que desde joven fue un hombre muy atractivo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...