• Regístrate
Estás leyendo: ¡La historia de una leyenda! Netflix revela la fecha de estreno de ‘Selena: La Serie’
Comparte esta noticia

¡La historia de una leyenda! Netflix revela la fecha de estreno de ‘Selena: La Serie’

La nueva serie biográfica de netflix revelará algunos de los episodios poco conocidos de la 'Reina del Tex-Mex'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla se convirtió en La Reina del Tex-Mex gracias a su inigualable estilo y talento, gracias al que logró vender más de 70 millones de discos a nivel mundial y en la década de los 90 consiguió ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200; sin embargo, fuera de los escenarios, Selena tuvo grandes obstáculos que superar y parte de esto se verá en Selena: La serie, una producción de Netflix protagonizada por Christian Serratos que ya tiene fecha de estreno.

La mañana de este martes 06 de octubre de 2020, en la cuenta de Instagram de Selena: La serie aparecieron algunas imágenes en las que se ve a los actores que darán vida a los familiares de Selena Quintanilla en la serie, también se puede ver a la protagonista y finalmente compartieron  un avance.

Toda leyenda comienza con un sueño”, dice la descripción del clip en el que se ve la silueta de la Christian Serratos vestida con un llamativo look como el que solía usar Selena, también se ve al público aclamándola y unos flashbacks de la niñez de la cantante.

Fecha de estreno:

Al final se revela que Selena: La serie llegará al catálogo de Netflix el próximo 04 de diciembre.​

¿De qué tratará Selena: La serie?

Esta producción biográfica cuenta con la aprobación de la familia de Selena Quintanilla y de acuerdo con los primeros comunicados, se enfocará en el momento en el que la cantante comenzó a alcanzar la fama internacional.

El drama en dos partes de 'Selena: La serie' explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”, detalló la plataforma de streaming.
View this post on Instagram

Selena

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...