• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Déjanos”: Gomita se mudó de país, pero dice tener miedo por amenazas de su padre
Comparte esta noticia

“Déjanos”: Gomita se mudó de país, pero dice tener miedo por amenazas de su padre

Este fue su mensaje

La famosa payasita y conductora envió un mensaje para pedirle a su padre que no la busque

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita ha estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas cuando compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que aparecía con golpes en el rostro y reveló que su padre la había atacado, además confirmó que hizo una denuncia que dio como resultado una orden de restricción, pero ahora, la famosa asegura que a pesar de esto y de haber cambiado su residencia sigue recibiendo amenazas de su padre.

La payasita y conductora se ha encargado de compartir en sus redes sociales detalles de lo ocurrido, pues asegura que quiere poner el ejemplo para que todas las mujeres que son víctimas de violencia denuncien a su agresor y recientemente publicó una historia en la que revela que se mudó a Colombia para dejar atrás lo vivido con su padre, Alfredo Ordaz Barajas.

Desde su llegada al país latinoamericano, Gomita ha estado visitando algunos lugares conocidos, pero ahora reveló en sus redes sociales que tiene miedo por su bienestar y el de su madre, ya que su padre continúa tratando de contactarlas.

“Me vine a otro país para que olvidara mis problemas, quiero salir adelante, comenzar con nueva energía mi vida y que mi papá dejara de buscarme, ahora está buscando a mi mamá, sé que esto llegará a tus oídos porque no te voy a desbloquear de mi teléfono, ni mucho menos, solo te pido nos dejes en paz, tanto a mi mamá, como a mí. Las dos tenemos una orden de restricción y tú no te puedes acercar y tampoco puedes entrar a la casa de mi mamá. Déjanos vivir en paz. Me da miedo la vida de mi mamá y la mía. Respeta lo que dicen las autoridades y déjanos en paz. Me entristece vivir con miedo y mi mamá está igual”, escribió.

Araceli Ordaz compartió otro texto en el que dice que colaboradores del circo la siguen en redes sociales, por lo que está segura de que el mensaje le llegará a su padre e insistió en que aunque tiene miedo, no va a retractarse de su acusación.

“Mi mamá sabe perfectamente que no está sola. Está en su hogar, donde tiene que estar, donde yo le he dicho que salga adelante, que lo aleje, pero que nos deje vivir en paz. Mi madre me marca a mí para decirme lo que está pasando y me está pidiendo ayuda”, destacó la famosa.

Para finalizar este mensaje, Gomita volvió a dirigirse a mujeres que viven situaciones de violencia a que no se queden calladas y acudan ante las autoridades para denunciar a su agresor.

Si esto lo hago es porque tengo que cerrar ese ciclo de esa noche, de esa golpiza que no es la primera, insisto, no es la primera golpiza que me ha puesto tanto a mí ni a mi mamá. Yo decidí no quedarme callada”, sentenció.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...