• Regístrate
Estás leyendo: Tiktoker hace tutorial para crear peinado de Lady Di e impacta por su parecido
Comparte esta noticia

Tiktoker hace tutorial para crear peinado de Lady Di e impacta por su parecido

Una joven ha impresionado a todos con su parecido y forma en la que recrea el look de la princesa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diana Frances Spencer, mejor conocida como Lady Di, acaparó los titulares por su matrimonio con Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, perosu activismo, personalidad y glamour la convirtieron en un icono con popularidad sin precedentes en la familia real, por lo que a pesar de su divorcio continuó estando bajo el ojo público y a más de 20 años de su muerte sigue siendo recordada en todo el mundo, incluso es inspiración para muchos, como el caso de una tiktoker que se hizo viral por sus tutoriales para conseguir el mismo peinado que la princesa de Gales.

Se trata de una choca llamada Rose que en su cuenta de TikTok suele mostrar looks inspirados en la moda de la década de los 70 y 80, pero recientemente adquirió gran popularidad gracias a su guía de estilismo parallevar el cabello como la princesa Diana.

En los videos, la joven explica que para conseguir el elegante look utiliza un shampoo y acondicionador de Herbal Essences, un producto para estilizar y otro llamado root lifter que sirve para dar volumen al cabello y así conseguir un peinado similar al que utilizaba la princesa, pero adaptado al 2021.

@70srose

Reply to @abbybakken_99 I hope this answers all of your questions???? #70s #80s #70shair #80shair #1980s #princessdiana #ladydiana #vintage #retro

♬ original sound - rose

Según la tiktoker, el secreto de su peinado son los productos que utiliza para preparar su cabello, pero principalmente la forma en la que lo peina, pues aplica los productos comenzando por las raíces, en la zona de la nuca y luego lo extiende por el cabello, esto para conseguir volumen.

Como era de esperarse, el elegante look tiene más de un secreto, así que después de aplicar el producto hace uso de un cepillo eléctrico con el que comienza a hacer ondas de abajo hacia arriba, brindándole textura a su cabello de forma efectiva y rápida.

Muchos creen que en realidad esta sería la forma en la que Lady Di peinaría su cabello en pleno 202, pero no es todo, pues la tiktoker mostró que para que el cabello no pierda su forma y permanezca en su lugar por varias horas se puede aplicar un spray de textura ligera.

Además de sorprender por los secretos del peinado de Lady Di, la tiktoker acaparó la atención por el increíble parecido que tiene con la fallecida princesa, pues tiene el mismo corte de cabello, color de ojos similar y facciones de su rostro que recuerdan a Diana de Gales.

“Me pregunto si los hijos de Diana ya habrán visto esta cuenta”, “Diana vive”, “Eres maravillosa”, “Eres tan hermosa como la princesa Diana”, “Eres idéntica a la princesa”, “Este video me hizo sentir feliz y muy nostálgica”, “Pareces gemela de Lady Di” y “De verdad te ves como ella”, son algunos comentarios que se pueden ver en las publicaciones de TikTok de la joven.

La tiktoker sorprendió a todos con su parecido con Lady Di ,pero también por recrear el peinado que usaba la princesa, ya que ha sido una de las dificultades de productores que han llevado su historia a la televisión, de hecho el biógrafo de Diana de Gales aseguró que pocas actrices han logrado recrear su famoso peinado a la perfección.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...