• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Emma Corrin celebra su Globo de Oro por interpretar a Lady Di con exótico vestido
Comparte esta noticia

Emma Corrin celebra su Globo de Oro por interpretar a Lady Di con exótico vestido

Emma Corrin, la ganadora del Globo de Oro, sorprendió con su extravagante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Corrin hizo una magnífica interpretación de Diana de Gales en la cuarta temporada de The Crown, la producción de Netflix, eso hizo que se convirtiera en una de las favoritas para esta temporada de premios y como muchos lo esperaban, la Asociación de Prensa Extranjera la eligió para llevarse el Globo de Oro as Mejor actriz de televisión en una serie dramática en esta edición de los Globos de Oro.

La actriz británica de 25 años se impuso a su par Olivia Colman, Jodie Comer, Laura Linney y Sarah Paulson, quienes estuvieron nominadas en la misma categoría, pero su actuación como Lady Di la convirtió en la ganadora indiscutible.

Olivia Colman, con quien comparte créditos en The Crown, fue quien más aplaudió el galardón para Emma Corrin y tras darse a conocer su triunfo, la actriz le dedicó unas palabras a su colega y a la fallecida Diana de Gales: “Quiero agradecer a todo el elenco, a Olivia que está ahí y por supuesto a Diana que me enseñó a ser de la realeza”, expresó la famosa.

Debido a la situación por la pandemia que azota a todo el mundo, esta edición de los Globos de Oro se realizó de una forma sin precedentes, pues además de que hubo dos sedes, varios famosos no acudieron a la gala, pero lucieron sus mejores galas en casa, desde donde realizaron transmisiones en vivo y este fue el caso de Emma Corrin.

Para la ocasión, Emma Corrin eligió un vestido con el que dejó claro que no le teme a subirse a arriesgadas modas y en redes sociales se dejó ver con un vestido negro de terciopelo con hombreras, una abertura en la pierna izquierda, aplicaciones y orilla de las mangas blancas, pero sin duda lo que llamó mucho la atención fueron los grandes olanes en el cuello.

¿Quién es Emma Corrin?

Emma-Louise Corrin, conocida artísticamente solo como Emma Corrin, nació en Royal Tunbridge Wells en Inglaterra el 13 de diciembre de 1995. Asistió a la escuela católica romana Woldingham en Surrey y cuando decidió tomarse un año sabático se enfocó en el arte, por lo que pronto comenzó a formarse en la música, actuación y las artes escénicas.

Comenzó su carrera interpretando pequeños papeles en televisión como Grantchester y Pennyworth, pero uno de los proyectos que le permitió crecer artísticamente fue Misbehaviour, en donde interpretó a Jillian Jessup, Miss Sudáfrica y compartió créditos con Keira Knightley.

Su carrera iba en ascenso cuando recibió mayor impulso al sumarse al reparto de The Crown, en donde interpreta un rol protagónico junto a Olivia Colman y Gillian Anderson.

En realidad ella audicionó para interpretar a Camilla Parker-Bowles, pero sus gestos y movimientos hicieron que la producción le ofreciera el papel de la princesa Diana.

Su personaje causó sensación desde que se anunció que Emma Corrin sería la encargada de darle vida en televisión, pues mientras algunos aseguraron que no sería del agrado de la familia real, otros opinaron que era la actriz perfecta para ser Diana de Gales en la serie.

Una de las opiniones que más peso tuvo fue la de Andrew Morton, quien se asoció en 1991 con Lady Di para escribir su biografía, cabe mencionar que esto se mantuvo en secreto por mucho tiempo, pues Diana todavía estaba casada con el príncipe Carlos y estaba bajo estrecha vigilancia de la reina.

"Creo que la actuación de Emma Corrin es, por mucho, el retrato más logrado y realista de Diana que he visto, calidad de estrella. Ha habido muchas representaciones de Diana en películas y series de televisión a lo largo de los años y siempre han tenido problemas con la peluca. No esta vez", escribió Morton en un correo electrónico a Vanity Fair.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...