Estás leyendo: Kate Middleton vuelve a robarle el look a la Princesa Diana y opaca a la Reina de España
Comparte esta noticia

Kate Middleton vuelve a robarle el look a la Princesa Diana y opaca a la Reina de España

¡Nos sigue sorprendiendo con sus elecciones de estilo!

La Princesa de Gales y la Duquesa de Cambridge parecen tener los mismos gustos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La realeza europea se ha reunido este fin de semana en un encuentro que celebraba el nombramiento del Rey Guillermo de Holanda y el Rey Felipe VI de España caballeros de la Orden de la Jarretera, para este evento se contó con la presencia de Kate Middleton que acompañaba a la reina Isabel y la Reina de España Letizia.

El evento tuvo lugar en el Castillo de Windsor y la Duquesa de Cambrige una vez más fue la que más destacó de entre todos los invitados, ella eligió llevar un vestido tipo abrigo, creado por una de sus diseñadoras favoritas Catherine Walker.

Este vestido tiene un precio de $77,000 y aunque Kate ya había usados este tipo de atuendos con anterioridad, esta vez optó por una versión blanca con detalles en negros que relataban su figura, su vestido era abotonado y justo es este detalle el que la hizo destacar.

Este tipo de conjuntos son muy similares a los que la Princesa Diana solía llevar a eventos formales, el vestido en si mismo era muy similar a uno que usó la Princesa de Gales y esta no es la primera vez que Middleton se apropia del estilo de la madre de su esposo.


La duquesa no esconde su inspiración y para este evento incluso llevo unos aretes que le pertenecieron a Diana, los combinó con un sombrero y zapatos con abertura, ambos en color negro. Si bien había muchos otros looks más llamativos que el suyo, que al contrario era muy discreto, fue la indirecta referencia a la princesa de Gales la que la hizo destacar sobre otros iconos del estilo de la realeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...