• Regístrate
Estás leyendo: Lady Di no usaba guantes por una tierna razón
Comparte esta noticia

Lady Di no usaba guantes por una tierna razón

Una razón más para recordarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Di es recordada por su cercanía con la gente. La Princesa se preocupaba por las necesidades del público, sobre todo personas enfermas y de bajos recursos. Destacó entre otras mujeres de la realeza por no usar guantes cuando convivía con ellos, y sí había una razón en especial.


En entrevista para la revista People, Eleri Lynn, encargada de la exposición “Diana: Her Fashion Story”, explicó que la Princesa no llevaba guantes porque: “Le gustaba sostener la mano de las personas que iba a visitar, y tener un contacto directo".


Otro dato interesante sobre Lady Di, revelado por la especialista fue que: “Cuando acudía a hospitales, llevaba ropa alegre que transmitiera calidez y, a menudo, joyas grandes para que los niños se acercaran a jugar con ellas".

Esa fue solo una de las razones por la que se ganó el corazón de la gente. A pesar del estricto protocolo de la realeza británica, Diana de Gales seguía sus emociones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...